Publicidad

Conoce la nueva Honda CRF1000L Africa Twin desde tu smartphone

Conoce la nueva Honda CRF1000L Africa Twin desde tu smartphone
4 comentarios

Publicidad

Gracias a las nuevas tecnologías, ahora también podemos utilizar nuestros teléfonos inteligentes para descubrir mejor todos los detalles de una moto que nos haga tilín. Esta semana estamos hablando sobre la nueva Africa Twin que hemos podido probar en la presentación nacional, y para acercaros un poco más esta gran moto hoy os traemos la aplicación que han desarrollado para este modelo específicamente.

Gracias a la utilización de tecnología 3D y haciendo uso de la realidad aumentada podemos ver cómo quedaría la nueva Africa Twin en nuestro garaje o en el salón, por ejemplo (qué mejor sitio para empezar), hasta en una playa remota o en la calle de una gran ciudad.

Podremos colocar con la cámara del teléfono a la nueva CRF1000L en cualquier situación, en la posición que más nos guste y en todas sus versiones disponibles, tanto los tres niveles de equipamiento (estándar, ABS o DCT) y las cuatro decoraciones (CRF Rally, Africa Twin Tricolor, Digital Silver Metallic y Matte Ballistic Black Metallic). También podremos conocer de una forma interactiva todas las características del modelo.

Está disponible tanto para IOS como para Android siguiendo los enlaces que os hemos dejado aquí, o bien poniendo Africa Twin en el buscador de aplicaciones de vuestro teléfono.

Vía | Honda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios