Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW G650 GS versión 2011, volvemos a lo conocido con algún retoque

BMW G650 GS versión 2011, volvemos a lo conocido con algún retoque
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con este último retoque estético que le han hecho a la BMW G650 GS la marca alemana quiere volver a recuperar la producción europea del primer modelo que montó transmisión por cadena en la marca bávara. Hay que recordar que el motor (o la moto entera según dónde leas la noticia) de la versión anterior se montaba en China, algo que no pareció caer muy bien entre los posibles compradores. Ahora BMW va a volver a montar la pequeña de las GS en la factoría de Berlín. Algo que ya pasó con los primeros modelos F, que empezaron montándose en la fábrica de Aprilia en Italia y cuando apareció la segunda versión del modelo se trasladó la producción a Alemania.

La verdad es que esta BMW monocilíndrica ha tenido un éxito limitado, aunque ha servido para que muchos entren en la marca alemana por un modelo relativamente asequible para acabar dando el salto a los modelos mayores. Hay que recordar que el monocilíndrico de 652 cc entrega 48 CV para mover una moto de 192 kg en orden de marcha con una velocidad punta de 170 km/h, lo que no son unas cifras muy brillantes pero más que suficientes para "aprender" lo que es una moto y lo que significa conducir una BMW.

BMW G650 GS versión 2011

Pero centrándonos en este modelo de la BMW G650 GS versión 2011, encontramos que la estética ha sido renovada, incluyendo un frontal que parece heredado de sus hermanas BMW F800 GS o la BMW R1200 GS en el que predomina un faro asimétrico que ya conocemos de los modelos existentes. La otra modificación que se ha hecho sobre el modelo anterior se refiere a la reducción del depósito, que sigue situado bajo el asiento, pero ahora cubica 14 litros frente a los 17,3 litros del anterior. Con esto la autonomía se ve reducida casi un 20% ya que todo lo demás sigue siendo exactamente igual, por lo que suponemos que las prestaciones y consumos serán exactamente los mismos.

A continuación podéis ver una buena galería del modelo, a ver si mirando las fotos con detenimiento nos acaba de entrar por los ojos esta nueva estética de la BMW G 650 GS.

Vía | Hell for leather; Asphalt & Rubber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos