Publicidad

Aquí van 800 razones para cambiarte a una Triumph Tiger. 800 euros de más sobre el valor de tu moto

Aquí van 800 razones para cambiarte a una Triumph Tiger. 800 euros de más sobre el valor de tu moto
4 comentarios

Llevamos semanas contándoos que las marcas están haciendo un gran esfuerzo por aprovechar el buen tiempo y que parece que las cosas empiezan a asentarse económicamente (o eso dice el mercado de las dos ruedas). En este caso le toca el turno a Triumph, quienes quieren que mires con ojos tiernos a la Triumph Tiger 800.

La trail mediana de la marca británica es una de las motos mejor valoradas de los últimos años, y si el tacto de su tricilíndrico te hace tilín, ahora te va a gustar aún más. Si tienes una moto vieja de la que te quieras deshacer, Triumph te dará 800 euros más por ella de su valor tasado en el concesionario oficial. Da igual la marca, modelo o año. ¡Así de fácil!

Promo Triumph 3

Olvídate de andar vendiendo tu moto, poniendo anuncios, escuchando ofertas absurdas. Los chicos de Hinckley te lo ponen fácil para que no pierdas más tiempo.

Pero atento, porque esta oferta sólo estará vigente durante el mes de junio. Eso sí, puedes elegir cualquier modelo de la gama Tiger 800, el que más te guste: XR, XC, XRx, XCx, XRx Low, XCx Low, XRT o XCA. Y si te decantas por una XR o XC además te llevarás otros 800 euros extra en ropa y equipamiento con la promoción "Prepara tu propia aventura".

Encontrarás todos los detalles de la oferta en el siguiente enlace.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio