Compartir
Publicidad

¡Aprovecha! Descuentos de hasta 1.500 euros en Triumph

¡Aprovecha! Descuentos de hasta 1.500 euros en Triumph
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El buen tiempo se acerca inexorable. Los primeros rayos de sol empiezan a calentar el ambiente y nuestros ánimos despertando esas ansias locas de montar en moto. Si tenéis la suerte de estaros planteando la posibilidad de cambiar de moto, Triumph os va a dar un empujoncito con sus ofertas.

Primero fue Suzuki y luego Kawasaki, aquí todos quieren ofrecer un producto atractivo pero con reclamos que llamen la atención. Y nosotros claro, nos tenemos que dejar querer con los descuentos de hasta 1.500 euros en las Triumph Tiger 800, Explorer y Street Triple. ¡Qué remedio!

Triumph Tiger 800 XR y XC: 1 euro de regalo por cada centímetro cúbico

Triumph Tiger 800003

Las Triumph Tiger 800 son motos magníficas. Polivalentes, ágiles, agradecidas, limitables para el carnet A2... Las trail de media cilindrada tienen muchas virtudes capaces de conquistar a sus potenciales dueños. Si además te ofrecen 800 euros de regalo para gastar en equipamiento para la moto o para el piloto pues se hacen más atractivas aún.

Chaquetas, botas, guantes, maletas, defensas de motor, puños y asientos calefactables, silenciosos Arrow... Las opciones para gastarse estos 800 euros por la patilla dentro del catálogo de accesorios y complementos es casi inagotable.

1.500 eurazos de regalo en equipamiento para las Triumph Explorer y Explorer XC 2015

Triumph Explorer008

Si lo tuyo son las grandes trail para irte hasta donde el sol se toca con el horizonte es posible que la Triumph Explorer sea una de tus posibles candidatas, o quizá la Explorer XC si te gusta lo mismo pero con más opciones para salirte del asfalto.

Si buscas una moto bien equipada, además de todo lo que traen de serie estas motos, los modelos 2015 de las Explorer y Explorer XC se llevará un paquete de accesorios valorado en casi 1.500 euros. Este equipamiento adicional está compuesto por un juego de maletas Adventure de 62 litros con sistema de fijación dinámica y oscilante, asiento calefactable, puños calefactables y conmutador CNC.

Triumph Street Triple y Street Triple R con 600 euros de regalo

Triumph Street Triple001

Si por el contrario te van las motos más asfálticas y buscas una divertida naked de cilindrada media, también estás de suerte. Por la compra de una Triumph Street Triple (la de 95 caballos) o una Street Triple R te llevas gratis un Kit Sport que enfatice el lado más gamberro de tu nueva tricilíndrica de manillar ancho.

El kit incluye una cúpula, quilla, tapa del asiento en el color de la carrocería cuyo precio supondría un total de más de 600 euros.

Todas estas promociones estarán vigentes hasta el 30 de junio, por lo que si estáis dudando, lo mejor es que os paséis por alguno de los concesionarios de la marca británica para echar un vistazo a vuestros modelos preferidos y las opciones de equipamiento.

Vía | Triumph

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio