Compartir
Publicidad

Más barato y más ligero: así será el BMW E-Scooter, el segundo patinete eléctrico de BMW

Más barato y más ligero: así será el BMW E-Scooter, el segundo patinete eléctrico de BMW
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el Salón Vive la Moto de Barcelona pudimos ver con detalle el BMW Motorrad X2City, un patinete eléctrico de la marca alemana pensado como vehículo de transporte de última milla.

Este X2City es de alta gama y tal como anunciamos en su momento, no todos los bolsillos podían permitírselo por su precio de 2.400 euros. Así que BMW, en una estrategia lógica, ha anunciado otra novedad más barata y más viable que llegará en otoño a España: el BMW E-Scooter.

El patinete puede recorrer 12 kilómetros

Bmw E Scooter 1

El BMW E-Scooter tiene una autonomía de 12 kilómetros y puede alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h. Podemos utilizar dos frenos separados y ubicados en el eje delantero y trasero. Incluye dos luces de seguridad, una delante del patinete y otra detrás.

Su peso es de nueve kilogramos, es fácilmente plegable según la compañía y se mueve gracias a un motor de 150 watios que utiliza la energía de una batería de ión-litio colocada en el reposapiés. Tarda dos horas en cargarse al cien por cien. Su color es negro mate y tiene incluido el logo de BMW en la zona inferior de la barra de dirección, junto a la rueda delantera.

Bmw Patinete Electrico Nino

BMW también ha pensado en los más pequeños de la familia con el BMW Kids Scooter, sobre todo para los niños de tres años. Es un juguete ideal para aprender a guardar el equilibrio. Dentro del asiento hay espacio para que guarden sus juguetes favoritos. Para los mayores de tres y hasta los 12 años se puede retirar el asiento y también se puede ajustar la altura del manillar. Está disponible en negro, naranja y blanco y en rojo frambuesa.

El BMW E-Scooter nace de un acuerdo de la compañía alemana con la marca de scooters Micro Mobility y se pondrá a la venta a partir de septiembre de 2019. En el comunicado de prensa BMW adelanta una "sugerencia de precios de venta": el BMW E-Scooter podría salir al mercado por 799 euros y el BMW Kids Scooter por 120 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio