Compartir
Publicidad

Del 4 al 7 de abril abre el Vive la Moto Barcelona, un lugar donde ver, tocar y probar las novedades de 2019

Del 4 al 7 de abril abre el Vive la Moto Barcelona, un lugar donde ver, tocar y probar las novedades de 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el salón de MotoMadrid finalizado recientemente, ahora le toca al turno a otro gran evento del mundo de las motos. El salón Vive la Moto tendrá lugar este año en Barcelona, al contrario que el año pasado que se organizó por primera vez en Madrid.

El Salón de la Moto de Barcelona se celebrará del 4 al 7 de abril y está organizado por Fira de Barcelona con el apoyo de ANESDOR y otras marcas del mundo de la motocicleta. Habrá un amplio abanico comercial del sector de las dos ruedas, se podrán probar más de 150 modelos y se complementará la oferta de actividades con exhibiciones de trial y stunt, entre otros.

Un salón muy importante para las marcas

Vive La Moto Barcelona

Este salón, que se puede describir como comercial casi al 100% y que tiene como objetivo principal las ventas de motos, permitirá a los visitantes ver en primera persona los nuevos modelos, probar las novedades eléctricos y de combustión en circuitos preparados dentro del recinto y también externos para poder experimentar alguna sensación con las motos en situaciones reales de tráfico.

Los moteros tendrán la opción de probar aquellas máquinas que siempre han querido montar gracias a que habrá más de 150 modelos disponibles entre scooters, trail, naked o custom de distintas marcas. Y en el Palacio 8 del recinto de Montjuïc los usuarios podrán hablar con los comerciales y esperar a que les hagan descuentos que puedan resultar apetecibles.

Vive La Moto Barcelona 6

Como nos suelen tener acostumbrados en estas citas, Narcís Roca y Emilio Zamora mostrarán lo mejor del mundo del espectáculo de las dos ruedas. Tanto el jueves como el viernes demostrarán las acrobacias que son capaces de hacer con sus monturas.

La Fundació Museu de la Moto organizará una exposición con Bultaco como protagonista. Mostrará una docena de los ejemplares más míticos de la marca. Entre ellas destacan cinco motos exclusivas en el mundo: la famosa Gaviota, escúter creada por Paco Bultó para su hija Inés, y cuatro modelos de competición. Finalmente, habrá una mesa redonda con el título 'Campeones Bultaco' en la que los pilotos de aquellos años en los que representaban a la marca contarán sus mejores anécdotas.

Vive La Moto Barcelona 3

El Servicio Catalán de Tráfico montará recorridos exteriores guiados donde enseñarán a prevenir algunos tipos de accidentes de tráfico además de fomentar la conducción responsable. La iniciativa también tendrá un área de prácticas en el interior del recinto con vehículos urbanos y cursos de formación teórica.

Varias agencias de viajes especializadas en los viajes de motos también estarán presentes en la feria junto a una exposición de motos viajeras que ayudarán a acercar la experiencia de viajar en dos ruedas a los visitantes.

Vive La Moto Barcelona 8

Las entradas ya están a la venta de forma anticipada a través de la web. Hasta finales de marzo aquellos que las compren tendrán un descuento del 8% por lo que pagarán 11 euros en lugar de los 12 euros que costará una vez acabada la promoción.

Vive la Moto en Barcelona (antes llamado Motoh!) espera superar las cifras de su última edición organizada en 2017: tuvo 32.160 visitantes y 110 expositores que mostraron las novedades de 360 marcas en 32.850 metros cuadrados donde se realizaron 4.323 pruebas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio