El BMW E-Scooter, el patinete eléctrico de BMW con 12 km de autonomía y que se carga en dos horas, saldrá al mercado por 850 euros

El BMW E-Scooter, el patinete eléctrico de BMW con 12 km de autonomía y que se carga en dos horas, saldrá al mercado por 850 euros
Sin comentarios

BMW se lanzó al mercado de los patinetes eléctricos en 2019 con la clara intención de apostar por la movilidad del futuro. Y lo hizo de la mano de la marca alemana Micro Mobility con una tecnología innovadora, libre de emisiones y con un diseño de alta calidad.

Por aquel, entonces sabíamos que el nuevo transporte creado por esta asociación de empresas se iba a integrar en la gama BMW Lifestyle ampliando su repertorio de patinetes compactos urbanos pero lo que no sabíamos era su precio, hasta hoy.

Para llevarte a cualquier parte

Patinete

Estéticamente el patinete de BMW cuenta con una apariencia clásica que salvo por su rueda delantera sobredimensionada, te haría pensar que no es más que un posible juguete al uso. Pero nada de eso. Se trata de un scooter que podrá llevarte hasta tu destino rápidamente gracias a su motor con batería de litio de 150 vatios con el que logra una autonomía de 12 kilómetros y unos 20 km/h de velocidad máxima. Además, su recarga completa se puede ejecutar en dos horas.

Completando el conjunto estético, cuenta con dos luces integradas que nos ayudarán a ver el camino por donde vamos y, sobre todo, a que nos vean. También cuenta con una mini pata de cabra que hará que nuestro patinete no se caiga cuando se encuentre abierto.

Para detenerlo cuenta con dos sistemas de freno individuales. El primero se trata de un freno de tambor que actúa sobre la rueda delantera mientras que el segundo, es un freno de fricción que se ejerce sobre la rueda trasera.

Pese a todo el equipamiento, el conjunto es de lo más ligero ya que logra para la báscula en tan sólo 9 kilogramos. Además, su sistema de plegado es de lo más fácil e intuitivo y te permite transportarlo manualmente sin apenas esfuerzo.

Su precio de venta al público se ha situado en 850 euros y podrá adquirirse en los concesionarios oficiales y talleres autorizados de BMW en España.

En Motorpasión Moto | Probamos la Velca Tramontana con los Michelin City Grip 2: una moto eléctrica asequible que se da la mano con un gigante concienciado | Marc Márquez, Valentino Rossi y el manido debate sobre el mejor piloto de la historia de MotoGP

Temas
Inicio