Compartir
Publicidad
Publicidad

Troy Corser confirma su retirada como piloto profesional de motociclismo

Troy Corser confirma su retirada como piloto profesional de motociclismo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Era algo que ya se veía venir. Si Marco Melandri fichaba por el BMW Motorrad y Leon Haslam renovaba su contrato con los bávaros Troy Corser se quedaba sin moto para 2012. No se escuchaba ningún rumor u ofertas por parte de otros equipos, cosa que no parecía preocuparle. Finalmente durante la noche de ayer las sospechas se hicieron realidad y Troy anunció, finalmente, su retirada como piloto profesional de motociclismo. Y matizamos lo de como piloto de motociclismo porque el aussie ha querido dejar más que claro a sus 40 años “retirada” es una palabra que no le gustaría usar.

Troy Corser:

Retirada no es una palabra que usaría normalmente. Terminar mi carrera como piloto de motos y comenzar otra a los 40 suena mejor. Racer forever.

Como apuntamos en su momento Troy ha alcanzado el máximo de puntos acumulados en la historia del campeonato – más de 4.000 – lo que le ha valido para proclamarse campeón del mundo de Superbikes hasta en dos ocasiones, en 1996 y 2005. De esta manera 2011 dice adiós a otra de las leyendas de las parrillas de SBK después de que las lesiones evitaran que James Toseland pudiera continuar con su profesión. Esperamos seguir viendo al Cocodrilo por el paddock pues semejantes figuras de la competición no deben andar nunca demasiado lejos por si son necesarios en algún momento gracias a su enorme experiencia. ¡Hasta pronto!

Vía | Twitter
En Motorpasión Moto | Marco Melandri ficha por el BMW Motorrad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos