Compartir
Publicidad

Troy Bayliss seguirá como sustituto de Davide Giugliano en las tres próximas citas

Troy Bayliss seguirá como sustituto de Davide Giugliano en las tres próximas citas
5 Comentarios
Publicidad

Aunque todavía no ha sido dicho de forma oficial por Ducati, todo parece indicar que Troy Bayliss seguirá como sustituto de Davide Giugliano al menos durante las próximas carreras de Tailandia, Motorland Aragón y Holanda. Tras publicar una foto en su muro de Facebook vestido con el traje del Ducati Aruba.it y las palabras "See you soon", no deja sitio a muchas dudas.

Tres eran la posibilidades que barajaba Ducati para sustituir al piloto italiano tras confirmarse su baja por al menos tres meses: el propio Troy Bayliss, Xavi Forés o el probador de Ducati Michele Pirro. Este último estaba casi por completo descartado debido a sus compromisos con el equipo de MotoGP para seguir con las pruebas de la Ducati GP15.

Quedaba por lo tanto saber si finalmente Ducati se decidiría por el tres veces Campeón del mundo de Superbikes o bien por el proclamado el año pasado ganador del IDM Alemán precisamente sobre una Ducati Panigale. Forés se está ganando el mismo título que Jonathan Rea en Honda, siempre esperando una oportunidad que no le llega.

Al final no deja de ser todo un negocio y, sinceramente, a pesar de que sobre el papel Troy no pueda desempeñar unos resultados como los de Xavi Forés (aunque ambos juegan con el hándicap de los neumáticos, problema que hizo irse para atrás a Bayliss en Australia en las últimas vueltas), lo cierto es que en cuanto a impacto mediático y publicidad, el australiano le saca unas cuantas vueltas al español.

Eso sin contar el punto morboso de ver si un piloto de 46 años y retirado desde el 2008 puede meterse en el podio en una de las seis carreras que disputará de momento porque no se descarta que pueda hacer después alguna que otra aparición como wild card durante la temporada.

Foto | Ducati

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio