Publicidad

Sustraidas dos Aprilia RSV4 Factory ex Max Biaggi en Australia

Sustraidas dos Aprilia RSV4 Factory ex Max Biaggi en Australia
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Alguno ha hecho el agosto en diciembre, o al menos lo está intentando ya que la semana pasada eran sustraídas dos Aprilia RSV4 Factory que habían pertenecido a Max Biaggi y Eugene Laverty, sobre las cuales disputaron carreras en la temporada 2012, precisamente cuando el italiano se hizo con el segundo de sus títulos en el Campeonato del Mundo de Superbikes.

Las dos motos pertenecían a Ben Reid, dueño de la empresa Amsoil Synthetic Lubricant sita en la localidad australiana de Dandenong y donde se encontraban guardadas. Junto a las Aprilia, valorada cada una de ellas en 150.000 dólares australianos (casi 100.000 euros), también se llevaron seis cascos de competición y un carro para motos.

Aprilia RSV4 Factory robada

Por las declaraciones de Reid, el dueño, los ladrones sabían perfectamente a por lo que iban. Unos días antes, en la Moto Expo de Melbourne donde las motos estuvieron expuestas, observó el comportamiento sospechosos de dos individuos que rondaron las motos en varias ocasiones e incluso uno de ellos se subió a ella "para probar si iba".

De momento la policía no tenía más pistas que la huella de un zapato, y mucho se temen que ya a estas alturas las motos estén embarcadas en algún contenedor rumbo a otro país. Para su propietario, además de la pérdida económica, también es una pérdida emocional pues era como su regalo después de haber estado más de 20 años ligado al mundial de MotoGP y Superbikes, y también por su estrecha relación con Aprilia Racing. Precisamente se acababa de jubilar de la competición para dedicarse a su negocio de lubricantes a tiempo completo.

Por cierto, no deja de ser curioso la publicidad de NZI que aparece en los carenados de una de las motos. Seguro que muchos se acuerdan de cuando dijimos que NZI daba el salto a Australia, pero no por la noticia sino por la foto, vistos vuestros comentarios. Ah, nunca se sabe así que si alguno ve una Aprilia como la de la foto, pueden enviar información a Crimestoppersvic.

Vía | Herald Sun

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir