Compartir
Publicidad
Publicidad

Se subasta en eBay una réplica de la Honda CBR1000RR de John McGuinness

Se subasta en eBay una réplica de la Honda CBR1000RR de John McGuinness
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La Honda CBR1000RR TT Replica de "John McGuinness":https://www.motorpasionmoto.com/tag/john+mcguinness, el que es considerado "rey de la Isla de Man":https://www.motorpasionmoto.com/2007/06/08-john-mcguinness-el-indiscutible-rey-de-la-isla-de-man, se subasta en eBay. Se trata de la réplica número 1 de un total de 10, que servirá para recaudar fondos para la asociación benéfica "CJ Riders Fund":http://www.cjnine.com/, asociación que se fundó a raíz de la trágica muerte de Chris Jones, un jovencísimo piloto que resultó muerto a en un accidente múltiple en una prueba del campeonato británico de 125cc.

La fundación recauda fondos para poder adquirir una máquina de rayos que permita el diagnóstico inmediato de las lesiones internas, de manera que casos como el de Chris sean más raros, y ojalá erradicados de las carreras.

La moto en subasta es una réplica de la que llevó el propio McGuinness en el Tourist Trophy 2007, el primero en superar, recordamos, las 130 millas por hora de velocidad media en una vuelta a la Isla. A partir del 7 de febrero, a la venta en eBay. La subasta estará abierta durante 10 días, y arrancará en 99p (aproximadamente 1,30 euros).

Vía | "TopSpeed Motorcycles":http://www.topspeed.com/motorcycles/motorcycle-news/-honda-cbr1000rr-john-mcguiness-tt-replica-will-be-sold-on-ebay-ar51772.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos