Scott Redding ganó la carrera de Superbikes en Most y después... ¡le pidió matrimonio a su novia en el podio!

Scott Redding ganó la carrera de Superbikes en Most y después... ¡le pidió matrimonio a su novia en el podio!
3 comentarios

Vaya momentazo se acaba de vivir en el Campeonato del Mundo de Superbikes. Después de ganar la segunda carrera larga en el circuito checo de Most, Scott Redding le ha pedido matrimonio a su novia en el mismo podio, justo antes de que sonase el himno del Reino Unido en su honor.

Ella ha contestado con un sí, así que parece que Redding pasará pronto por vicaría y que habrá una carrera que va a quedar muy enlazada a ese compromiso: la que ha ganado con brillantez esta tarde Redding en Most. Uno de los momentos más insólitos que se recuerdan en un podio del mundial.

Redding se arrodilló anillo en mano y su pareja le dio el "Sí"

Redding Most Sbk 2021 2

Al parecer la organización ya sabía de las intenciones de Redding, porque invitaron a su novia, que lucía una camiseta del equipo Ducati, a subir al podio. Entonces recibió la sorpresa de ver a Redding arrodillado y con un anillo con el que le pedía matrimonio ante todo el paddock del mundial.

Quizá ahora sabemos mejor por qué Redding estaba tan enfadado tras perder la carrera del sábado en la última curva después de una portentosa apurada de frenada de Toprak Razgatlioglu. Es de esperar que Redding ya tuviese toda esta parafernalia preparada para haberla hecho el propio sábado, pero el turco lo evitó.

Redding Most Sbk 2021

Lo cierto es que la carrera de Redding este domingo en Most ha sido incontestable. Se puso primero en los giros iniciales, superando al propio Razgatlioglu, e hizo valer el poderío de su Ducati Panigale V4 R para irse en solitario, consiguiendo la que ya es su tercera victoria de la temporada 2021.

Una victoria que viene con boda bajo el brazo. Sin duda Redding y su pareja jamás olvidarán esta carrera en la que nos han dejado un momento único en las Superbikes. Razgatlioglu y Jonathan Rea miraban anonadados el show que el británico tenía preparado en el podio. Esperemos que sean muy felices. ¡Que vivan los novios!

En Motorpasión Moto | ¡Histórico! Jorge Martín bate a Joan Mir para ganar su primera carrera de MotoGP y accidente de Dani Pedrosa | Los 46 retratos de la carrera deportiva de Valentino Rossi: el adiós a la leyenda que se inventó MotoGP

Temas
Inicio