Publicidad

Oportunidad de oro para Cameron Beaubier, sustituirá a Sylvain Guintoli en Donington Park

Oportunidad de oro para Cameron Beaubier, sustituirá a Sylvain Guintoli en Donington Park
Sin comentarios

Publicidad

Los aficionados americanos al motociclismo deberían estar contentos. Además e la primera victoria de Nicky Hayden en la última carrera de Malasia, la próxima carrera del Campeonato del Mundo de Superbikes que se va a correr en Donington Park tendrá otro protagonista estadounidense.

Con Sylvain Guintoli aún convaleciente de su caída en Imola, Cameron Beaubier se subirá a la Yamaha YZF-R1 del equipo oficial Pata Yamaha. Beaubier es actualmente segundo en el campeonato americano (donde tan bien lo está haciendo Toni Elías) 11 puntos detrás de su compañero Josh Hayes.

Cameron Beaubier World Sbk Yamaha2

Me siento muy afortunado con la oportunidad que me está dando el Pata Yamaha Official WorldSBK Team al confiar en mi para sustituir a Sylvain. También quiero agradecer a Yamaha US por permitirme hacer esto en medio de nuestra temporada en el MotoAmerica. Va a ser un fin de semana duro con mucho que aprender, pero voy a darlo todo y espero divertirme.

Muchos confían en que Beaubier se la próxima gran estrella del motociclismo estadounidense. En muy poco tiempo se ha metido en plena lucha con los mejores y más veteranos pilotos del otro lado del charco, y esta es su primera oportunidad para demostrar algo a nivel internacional tras su buena actuación en la Red Bull Rookies Cup de 2006 y disputar el mundial de 125 cc en 2009 con KTM.

Con 24 años y el título de campeón americano de Superbikes en 2015, ahora está mucho más formado y con más experiencia, veremos si es capaz de convertirse en la nueva promesa de las barras y estrellas.

Vía | Aphalt and Rubber

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios