Compartir
Publicidad
Publicidad

Max Biaggi zanja su rivalidad con Valentino Rossi

Max Biaggi zanja su rivalidad con Valentino Rossi
Guardar
45 Comentarios
Publicidad

Como lo oís. Según ha publicado La Gazzetta Dello Sport el cuatro veces campeón del mundo de 250cc y campeón el pasado año en el mundial de Superbikes, Massimiliano “Max” Biaggi, ha declarado finalizada su guerra particular y mítica que mantenía con su eterno rival, Valentino Rossi. El piloto romano de 39 años, que abandonó la categoría de MotoGP por la puerta de atrás después de dejar a cero su palmarés de títulos en la categoría reina, ha manifestado su intención de no seguir en una lucha que, según él, ya no tiene sentido.

Ya somos adultos y es la hora de reconocer los logros conseguidos por cada uno de nosotros y reconocer que los suyos han sido mejores.

A mi personalmente me impacta oír eso desde la boca de un piloto que se ha caracterizado siempre por crispar los ánimos entre sus rivales, y más cuando ese rival empieza por Valentino y acaba por Rossi. Pero me gusta, me gusta mucho ver como ha sido él el que ha destensado la cuerda de su más que tensa relación con el 46, ahora que ya no juegan en la misma liga.

Nuestra rivalidad estaba autoalimentada y ha sido positiva para nuestro deporte, tanto en Italia como en el mundo. Pero ahora corremos en campeonatos diferentes, y ya no somos unos adolescentes. No tiene sentido mantenerla.

Aunque a decir verdad, no sé hasta qué punto esta declaraciones están hechas desde la razón y las ganas de acabar con un enfrentamiento que no llega a ningún sitio y que salen de la boca de un Max Biaggi adulto, centrado y padre de dos criaturas o simplemente se trata de un movimiento para que Valentino Rossi muerda el anzuelo y conteste con unas declaraciones que lo posicionen como el villano de la película ya que, recordemos, Max Biaggi necesita limpiar su imagen no solo por el pasado sino por el acto feo que protagonizó en Phillip Island a principios de marzo.

En fin, veamos si la guerra sigue o acaba.

Vía | La Gazzetta Dello Sport
Foto | Facebook Aprilia RSV4 SBK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos