Compartir
Publicidad
Publicidad

Superbikes Europa 2011: Reparto de multas para Max Biaggi y Marco Melandri por conducta antideportiva

Superbikes Europa 2011: Reparto de multas para Max Biaggi y Marco Melandri por conducta antideportiva
Guardar
151 Comentarios
Publicidad

El Campeonato del Mundo de Superbikes no es el patio de recreo de un instituto y así ha querido dejarlo claro la organización tras multar al actual Campeón del Mundo, Max Biaggi, con 3000 euros. Os contábamos esta tarde que el romano había tenido una actitud más que criticable tras impedir la vuelta rápida de Marco Melandri –también la de Haga y se vió implicado en la caída de Fabrizio– y al dirigirse al box de Yamaha dedicó algo más que unas palabras a su paisano italiano. Además tanto Max como Marco han sido multados con 2.200 por la conducta antideportiva mostrada en la pista. Finalmente parece que sólo han sido amonestados por escrito aunque la multa a Max sigue en pie.

Éste hecho que pasó desapercibido por las cámaras de Eurosport sí fue recogido por las de la televisión italiana y han sido utilizadas para basar la multa. A continuación dejo las imágenes de tan deleznable acto por parte de todo un campeón del mundo que no supo tomárselo con calma.

A las protestas y gestos de Max, Marco Melandri responde con una sonrisa mirando a cámara. ¿Qué hubiera pasado si no hubiera estado la televisión delante? No es la primera vez que el Corsario se ve en una situación parecida con un compatriota pues son ya muy famosas las imágenes de su discusión con Valentino Rossi.

Ahora bien, ¿qué nos hemos perdido? ¿qué lleva a una persona como Max a alterarse tanto? Durante la Superpole vimos cierto pique entre ambos en el circuito pero las cámaras parece que no nos enseñaron todo. Pero puestos a quitarle paja al asunto, ¿había alguna manera más directa de darle emoción a la carrera?

Vía | Twitter
Vídeo | Youtube
En Motorpasión Moto | Superbikes Europa 2011: Carlos Checa se lleva la segunda pole del año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos