Compartir
Publicidad
Publicidad

La legendaria última vuelta del Ulster Grand Prix 2010

La legendaria última vuelta del Ulster Grand Prix 2010
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Hoy quería recordar uno de esos momentos que han hecho que tenga tanda admiración por pilotos como Keith Amor o Ian Hutchinson, quienes han sido noticia en los últimos días por retirada de la competición y grave lesión respectivamente. En 2010 vimos una de las vueltas más apasionantes de las road races que se recuerdan y en ella no faltaron estos dos. Sin embargo, el héroe de entonces fue Bruce Anstey, quien en la carrera de Superbikes pudo remontar desde la cuarta plaza hasta la victoria.

Un auténtico regalo para el Relentless Suzuki que aguardaba impaciente el desenlace en la recta de meta. Pero también para el público e incluso para los comentaristas no muy positivos respecto a las posibilidades del neozelandés: "No creo que le coja… ¡le ha pillado!", "No creo que… ¡por dentro!", "¡Seguro que no le… le adelanta, le adelanta!".

Pero pongámonos en situación antes de darle al play. Última vuelta, Ian Hutchinson va en cabeza seguido de Keith Amor, Cameron Donald, Bruce y Guy Martin. Con semejante grupo y en un escenario como el del Ulster GP las imágenes, os aseguro, que no decepcionarán a nadie. Por cierto, aquella vuelta supuso también el récord del "circuito".

Y ahora, desde la cámara on board

Vía | My life at speed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos