El piloto americano John Hopkins volverá a competir a nivel mundial gracias a la oportunidad que el campeonato de SBK brindará al equipo Samsung Crescent Racing del Brithis Superbikes en la Ronda correspondiente al circuito de Silverstone el próximo 21 de julio. Hopper fichó por el equipo británico para afrontar una nueva etapa en su carrera tras un paso muy duro por el AMA donde no ha podido demostrar su valía.
En Suzuki están de enhorabuena por que no sólo competirán junto a los pilotos más duros del panorama de las dos ruedas sino que, como habréis visto, el gigante Samsung se ha unido al equipo como patrocinador principal. Ésta inyección de recursos económicos trae otra buena noticia; un segundo piloto en el equipo que será Jon Kirkham, quien se alzó campeón de la categoría de Superstock en 2010.
Naturalmente estamos encantados de dar la bienvenida a bordo a Samsung y Jon para la temporada 2011. En un ambiente tan duro es muy agradable trabajar con un socio de fuera de la industria de las motos y con Jon tenemos un segundo piloto posibilidades reales. Mientras pasa el duro invierno creo de verdad que nunca hemos en una situación tan fuerte al comienzo de la temporada y no puedo esperar más para verlos en el circuito.”
Cuando John abandonó el equipo Suzuki de MotoGP muchos fuimos los que dijeron que sería un gran error dejar el proyecto en un momento en el que parecía que todo empezaba a ir bien. Ahora parece que vuelve a retomar el vuelo pero habrá que estar atentos a su evolución en el BSB.
Vía | Suzuki Racing
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Usuario desactivado
Espero que sonrisa Profident vuelva por sus fueros. Pocos pilotos he visto de conducción tan espectacular como Hopper
ivantoro
Pues a mi me de que hay que tenerlo en cuanta en sus salidas Wild cards, ademas esta de reserva en el Rizla MOTOGP, esperemos que no tengan que recurrir a el!!!! Hopper y sus cabllitos (vaya el que se marco despues de hacer podium una ño en Cheste con la Suzuki) se echaban de menos...
Jesus Martin
Este hombre es una muestra mas de persona tabajadora que ha dejado un lugar donde lo estaba haciendo bien pese a la escasez de recursos, ademas de un tio estupendo