Publicidad

¿Habrá nueva Honda CBR1000RR para el 2017?

¿Habrá nueva Honda CBR1000RR para el 2017?
5 comentarios

Publicidad

Kawasaki tiene su nueva ZX-10R, Suzuki la GSX-R 1000, Yamaha la YZF-R1 y Honda.... Honda sigue con la misma CBR1000RR de hace ya unos cuantos años, aunque haya lanzado una versión especial denominada SP con mejoras a nivel de parte de ciclo.

Hay que reconocer que en su momento hicieron una moto muy redonda en todos los aspectos. La demostración es que sigue venciendo en distintas competiciones donde prima más un conjunto equilibrado que potencia absoluta (Tourist Trophy, Pikes Peak, resistencia, etc). Pero también, cuando el público lleva varios años viendo la misma silueta, pide algo más.

¿Habrá entonces una nueva deportiva de litro de Honda? Pues todo apunta a que sí o, al menos, así lo declaraba hace unos días Nicky Hayden en la revista australiana MC News.

Sí, seguro, ese fue uno de los puntos más atractivos para mí.

De esta forma, el equipo Ten Kate dispondrá de una nueva montura de cara al 2017, siendo uno de los puntos por el que el americano habría firmado con la marca japonesa en su vuelta al seno de la marca Honda.

De igual forma y viendo la implicación tanto de Kawasaki como de Yamaha y Ducati en Superbikes, después de que durante años fuese un campeonato que las fábricas habían dejado más o menos de lado, no sería descabellado que Honda Japón se involucrase más.

Vía | WorldSBK

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir