Compartir
Publicidad
Publicidad

FIM e-Power Le Mans 2011: victoria y campeonato para Matthias Himmelman

FIM e-Power Le Mans 2011: victoria y campeonato para Matthias Himmelman
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cómoda victoria para Mattias Himmelmann en el evento combinado de Le Mans del FIM e-Power & TTXGP. Con esta victoria Himmelmann se hace también co el campeonato del mundo de eléctricas, que cierra sus puertas hasta el año que viene, año en el que esperamos que haya más participación y, por qué no, más igualdad.

Fueron ocho vueltas en las que el piloto del Münch TTE aventajó en más de 34 segundos al segundo clasificado, el italiano Alessandro Brannetti del CRP Racing Team, y al chino Ho Chi Fung del equipo Zongshen. Con eta superioridad no es extraño que se haya llevado el primer puesto global del campeonato. Los siguientes clasificados fueron los otros pilotos del CRP Racing Team, Alex Batistini y Shelina Moreda. Con respecto a 2010 vemos que las prestaciones han dado un gran paso adelante, pues la vuelta rápida de 2011 ha estado en 1'54.584, 25 segundos más rápido que la vuelta rápida del año pasado, que fue de 2'19.

Parece que le falta un poco de todo a este campeonato, desde cobertura, hasta participantes e incluso prestaciones. En 2012 veremos cómo evoluciona porque si es verdad que es el futuro, debería empezar a tener más apoyos empezando por el apoyo mediático. Poder ver una carrera del FIM e-Power en televisión ayudaría a dos cosas: dar relevancia al campeonato, y también que nos acostumbremos a ver y "oir" las motos del futuro.

Más información | FIM e-Power

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos