Publicidad

El Pata Yamaha Official WorldSBK Team continúa progresando adecuadamente

El Pata Yamaha Official WorldSBK Team continúa progresando adecuadamente
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si ayer decíamos que hay que seguir de cerca al Althea BMW Racing Team, lo cierto es que tendremos que poner un ojo también en otro equipo debutante que promete. El Pata Yamaha Official WorldSBK Team está inmerso en su plan de entrenamientos y ha rodado durante dos días en el Autódromo Internacional do Algarve en Portugal antes de aterrizar hoy martes en el circuito de Jerez donde rodarán otros dos días.

Alex Lowes ha girado 116 veces en el circuito luso y Sylvain Guintoli lo ha hecho en 90 ocasiones. Ambos están muy satisfechos con la cantidad de piezas nuevas que han recibido para sus Yamaha YZF-R1. Lowes continúa con la recuperación de su hombro izquierdo pero el trabajo sobre la moto ya está dando sus frutos aunque no pueda rendir al 100%, y Guintoli se ha centrado en probar suspensiones nuevas, especificaciones de motor y retoques en la electrónica.

Fb Img 1453636786968

Alex Lowes:

Ha sido agradable salir de nuevo a la pista, sobre todo después de un invierno difícil, y hemos empezado a trabajar de verdad. Teníamos un montón de piezas nuevas para probar, pero nuestro principal objetivo ha sido la electrónica y tratar de encontrar una buena puesta a punto con el chasis.

Mi hombro no está mal. Ayer fue un poco mejor que hoy, pero dos días de descanso le harán bien y podré pilotar mejor en Jerez. Le doy las gracias al equipo, tuve algún problema la última vez que rodé aquí con la YZF-R1 y esta vez ha ido mucho mejor, han trabajado muy duro durante el invierno. Estoy deseando llegar a Jerez y seguir trabajando con intensidad.

Sylvain Guintoli:

Ha sido un buen test, con muchas nuevas piezas y un programa detallado para trabajar. Han sido un par de días interesantes, es fantástico poder probar las nuevas piezas tanto en Portimão como en Jerez, ya que son trazados con diferentes características.

Ayer por la mañana la pista estaba bastante húmeda y dedicamos mucho tiempo a la configuración y a cambio de piezas y ajustes, así que no nos hemos fijado demasiado en los cronos o en el número de vueltas, pero la información y los progresos han sido buenos.

El nuevo basculante y las horquillas ofrecen resultados positivos, así que ahora vamos a seguir trabajando en la puesta a punto para obtener lo mejor de ellos, y nos centraremos más en avanzar con la electrónica cuando lleguemos a España.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir