Publicidad

Davide Giugliano podría estar a un paso de volver al WSBK gracias a Honda

Davide Giugliano podría estar a un paso de volver al WSBK gracias a Honda
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Davide Giugliano se muere por volver al Campeonato del Mundo de Superbikes. Ya lo hablamos el otro día al hacernos eco de unas declaraciones en las que el italiano manifestaba su fuerte deseo de ocupar un hueco en el WSBK después de pasar por un breve periplo en el British Superbike con una BMW S 1000 RR del equipo Tyco.

Según unas filtraciones de las que se hacen eco en GPOne, Giugliano habría llegado a un acuerdo con Honda para disputar los entrenamientos previstos los próximos 25 y 26 de junio en el circuito de Lausitzring.

Una oportunidad ¿real? para Giugliano

Davide Giugliano Tyco Bmw 2017 2

Lo cierto es que Honda necesitaba a alguien para llegar la Honda CBR1000RR SP2 Fireblade y no quedarse fuera de estas pruebas, así que Giugliano podría pilotar la moto de Nicky Hayden que en Estados Unidos fue llevada por Jake Gagne, mientras que Stefan Bradl está disputando las 8 Horas de Suzuka con una CBR preparada por HRC en la que podría encontrar las soluciones a la falta de competitividad de la moto del WSBK.

De confirmarse esta prueba, nos faltaría saber qué opciones tiene Giugliano de recuperar efectivamente un puesto fijo en el mundial de Superbikes. Honda necesita recuperar la competitividad, Davide ha ganado carreras anteriormente, tiene esperiencia y es joven por lo que se convierte en una opción viable, pero su excesiva irregularidad juega en su contra.

Davide Giugliano Sbk

Por el momento ninguna de las partes ha hecho ningún tipo de declaración al respecto, así que tendremos que esperar unos días para ver quién saca la Honda de paseo en los test de Lausitzring.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir