Publicidad

Confirmado: Rubén Xaus piloto BMW para las dos próximas temporadas

Confirmado: Rubén Xaus piloto BMW para las dos próximas temporadas
2 comentarios

El otro día comentábamos el rumor sobre Rubén Xaus como piloto BMW para el 2009 y ahora ya lo podemos confirmar. Xaus ha firmado con BMW para las dos próximas temporadas.

Peter Müller, responsable de la marca bávara ha dicho lo siguiente: Desde que hicimos público que íbamos a participar en el Mundial de Superbike ha habido muchas especulaciones y se ha mostrado mucho interés por nuestra moto y por el equipo humano que íbamos a elegir. Rubén Xaus es un piloto puntero y agresivo, que destaca por su entusiasmo y su pasión por las carreras. Se ajusta perfectamente a nuestra filosofía. No queremos ser uno más, sino luchar por la victoria. Por su parte, Xaus está muy ilusionado por poder contar con un proyecto competitivo desde su inicio.

Esperemos que Xaus no extrañe el tacto del tetracilíndrico alemán, después de tanto tiempo acostumbrado a los bicilíndricos de Ducati. Por cierto, la BMW S1000RR tiene pinta de ser bastante grande, pues Rubén no parece estar montado en una minimoto moto pequeña.

Foto | Motociclismo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios