Compartir
Publicidad
Publicidad

Casco de Jonathan Rea después del llamarazo de la pasada semana.

Casco de Jonathan Rea después del llamarazo de la pasada semana.
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Instantes después de verse envuelto en llamas en los tests previos a la primera ronda del campeonato del mundo de Superbikes, Jonathan Rea se tiraba de la moto para no calcinarse en un accidente que podría haberle costado muy caro al piloto inglés.

Como ya comentamos en su momento el accidente ocurrió en la curva tres, dónde se coge una alta velocidad. En ese momento hubo una fuga de aceite que provocó que la moto ardiera en llamas, lo que obligo al joven piloto inglés a saltar a 210 Km/h. El susto fue de muerte y el revolcón brutal. Jonathan Rea se arrastró durante casi 50 metros pasando por asfalto y gravilla, dando volteretas y golpeándose una y otra vez con la cabeza y el cuerpo en el suelo.

El piloto fue atendido por los servicios médicos del circuito de Phillip Island y, ya más recuperado físicamente, tuvo palabras de agradecimiento a la marca de cascos Arai, encargada de protegerle la cabeza con uno de los mejores cascos del mercado.

Y es que no nos cansaremos de repetirlo...¡qué importante es el casco señores!

Video Vía | You Tube Agradecimientos a | Usuario Adrià Morgó Enjuanes que pasó la foto a través del facebook de Why Arai?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos