Muy claro parece que lo tienen en BMW con la S1000 RR de Súper Bikes. Hasta ahora se han centrado en el desarrollo de la parte mecánica y la parte dinámica, pero a partir de ahora parece que van a echar toda la carne en el asador de la electrónica para acabar la moto antes de que finalice esta temporada. Su idea es sorprender a más de uno cuando empiece la temporada 2009 de Súper Bikes y Rubén Xaus se enfunde el mono de la marca alemana.
Steve Martin, Kevin Curtain y Jeremy McWilliams son los probadores que se están encargando del desarrollo de la moto actualmente. Berti Hauser sabe que el desarrollo de una moto de carreras que sea realmente competitiva supone una cantidad ingente de trabajo, pero todos sabemos lo currantes que son en BMW y la capacidad de desarrollo que tienen, ya sea para una moto de calle o para una moto de competición. Si todo va como tienen previsto puede que veamos a Rubén el año que viene ganando a las todopoderosas Ducati 1098 o Yamaha R1.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Usuario desactivado
No creo que digan eso si no saben al nivel que están. Espero que haya una nueva marca que nos brinde más carreras espectaculares en SBK.
Con Rubén encima de la moto, el espectáculo está asegurado!!
Usuario desactivado
Que ganas de ver BMW en Superbikes. Va a empezar a haber mucho color. Y para el otro año Aprilia ¿no? Y me pareció leer algo de que Buell también tenía pensado participar pronto. A mi Superbikes me parece un escaparate genial de las motos que vemos en la calle. Si, un poco tocadillas pero reconocibles. Da gusto ver estas carreras que no se sabe como van a acabar.