Compartir
Publicidad

Kawasaki Ninja H2 SX SE+, una sport-turismo sobrada de tecnología por 26.725 euros y un año de seguro

Kawasaki Ninja H2 SX SE+, una sport-turismo sobrada de tecnología por 26.725 euros y un año de seguro
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Kawasaki Ninja H2 SX SE+ es la moto de sport-turismo más completa y tecnológica que tiene en la actualidad la marca de Akashi con un equipamiento más generoso y completo que las demás Ninja H2.

Conocíamos casi todos los detalles de esta moto, que tenía como una de sus principales novedades las suspensiones adaptativas de serie del avanzado sistema de regulación electrónica KECS. Ahora por fin conocemos también su precio y su disponibilidad.

Con seguro incluido durante el primer año

Kawasaki H2 Sx Se 2019 006

Las suspensiones electrónicas adaptativas son una herencia de la Kawasaki Ninja ZX-10R, pero no son la única novedad en esta moto. La Kawasaki Ninja H2 SX SE+ es más completa con su electrónica con sus cuatro modos de conducción (Piloto, Lluvia, Carretera y Deportivo) que actúan sobre el control de tracción KTRC. También tiene los modos de potencia del motor (L o F).

El paquete electrónico también incluye iluminación en curva, cambio semiautomático bidireccional, embrague antirrebote asistido, acelerador electrónico, control de crucero, ABS con asistencia de frenada y la adopción de la plataforma de medición inercial de seis ejes IMU.

Kawasaki H2 Sx Se 2019 021

Además de la electrónica, son nuevas las pinzas de freno monobloque Brembo Stylema, también utilizadas en las H2 más deportivas. Son más ligeras, refrigeran mejor y son menos voluminosas. Muerden unos discos de freno de 320 mm. En la parte ciclo ya conocíamos el bastidor de tubo de acero con basculante monobrazo y con una horquilla invertida Showa de 43 mm de diámetro y monoamortiguador BFRC.

La Kawasaki Ninja H2 SX SE+ tiene una decoración en verde, gris o negro diferentes a los demás modelos de la familia. En el conjunto subchasis y asiento, y en el depósito lleva pintura de larga duración.

Esta moto corre y mucho gracias al motor de 200 CV. Está sobre sobrealimentado por un compresor, tiene 998 centímetros cúbicos y su par motor es de 137,3 Nm.

Kawasaki H2 Sx Se 2019 016

A través de la aplicación Rideology The App (disponible para iOS y Android) podemos configurar la moto a través del móvil: establecer los modos de conducción, la precarga de la suspensión trasera en función de la carga que llevemos, la retención del freno motor, suspensiones, modos de potencia, control de tracción...

Con la misma aplicación podemos grabar nuestras rutas, ver qué presión ejercemos sobre el freno, qué marcha engranada llevamos, las revoluciones del motor, la temperatura del refrigerante y los G's de aceleración. También vemos los ángulos máximos de inclinación, la carga de la batería y los kilómetros restantes para la siguiente revisión y cambios de aceite, entre otros elementos.

La Kawasaki Ninja H2 SX SE+ está a la venta en los concesionarios de Kawasaki por un precio de 26.725€. El coste incluye seguro gratis durante el primer año y el Kit Tourer.

Kawasaki H2 Sx Se 2019 017

Kawasaki H2 SX SE+ 2019 - Ficha técnica

Motor
Tipo Cuatro cilindros en línea sobrealimentado, DOHC
Cilindrada 998 cc
Diámetro x carrera 76 x 55 mm
Potencia máxima 200 CV a 11.000 rpm
Par motor máximo 137,3 Nm a 9.500 rpm
Compresión 11,2:1
Embrague Multidisco en baño de aceite
Caja de cambios Seis velocidades
Chasis
Tipo Bastidor multitubular de acero
Suspensión delantera Horquilla invertida de 43 mm con regulación electrónica KECS, 120 mm de recorrido
Suspensión trasera Monoamortiguador Uni Trak con regulación electrónica KECS, 139 mm de recorrido
Rueda delantera 120/70-17
Rueda trasera 190/55-17
Freno delantero Doble disco de 320 mm con pinza de freno radiales monobloque Brembo Stylema
Freno trasero Disco de 250 mm con pinza de dos pistones, ABS
Dimensiones y pesos
Longitud 2.135 mm
Altura 1.260 mm
Anchura 775 mm
Distancia entre ejes 1.480 mm
Lanzamiento 24,7º
Avance 103 mm
Altura del asiento 835 mm
Peso en orden de marcha 262 kg
Depósito 17 litros
Precio 26.725 euros
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio