Compartir
Publicidad

Un veterano cursillista se deja la vida en Nürburgring tras una caída

Un veterano cursillista se deja la vida en Nürburgring tras una caída
2 Comentarios
Publicidad

Nürburgring es una pista tan mística como peligrosa. Nunca debemos despistarnos mientras rodamos sobre la moto, pero menos aún en un trazado tan inmenso y complicado como es la pista de más de 20 kilómetros del Infierno Verde.

Durante el pasado fin de semana y dentro de un curso de conducción, un veterano motorista de 67 perdía la vida en Nordschleife mientras seguía a un monitor al perder el control de su motocicleta. Tras salir de la mítica curva del Karussell en una curva rápida de izquierdas a una velocidad entre 140 y 160 km/h no pudo evitar la caída.

Las casi nulas escapatorias del circuito germano hicieron el resto. Después de arrastrar por el suelo terminó impactando contra las protecciones metálicas sufriendo politraumatismos craneoencefálicos severos. Pese a la rapidez de las asistencias, no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Se suspendieron tanto el curso como el resto de actividades programadas en el circuito para que la policía local investigase el suceso. En cualquier caso no podemos hacer más que lamentar la pérdida de un compañero que se suma al reciente accidente que se llevó la vida de dos jóvenes en unas tandas de coches en el mismo escenario.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio