Compartir
Publicidad

Un robo masivo sacude Café Racer Dreams: ocho motos, un Porsche e incontables piezas irreproducibles

Un robo masivo sacude Café Racer Dreams: ocho motos, un Porsche e incontables piezas irreproducibles
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los ladrones de motos se han cobrado una nueva víctima, y una especialmente insultante para la comunidad motera nacional. El taller de preparaciones Café Racer Dreams ubicado en Paracuellos del Jarama (Madrid) sufrió el pasado día 8 de febrero un robo en sus instalaciones que les ha dejado completamente deshechos.

Ocho motos, un coche y piezas únicas

Crd 3

En total han sido ocho motos las sustraídas (seis BMW, una Bimota y una Honda) y un coche, un Porsche 356 clásico. Además han sustraído innumerables piezas modificadas tanto de motos como de coches, piezas únicas muy concretas y acabadas, incluso una moto completa a punto de terminarse que estaba acabada por piezas.

  • CRD105: BMW R100 RS chasis número 6392392, matrícula CA-4374-N
  • CRD104: BMW R100 RS chasis número 3994663, matrícula SE-7636-AB
  • CRD99: BMW R65 chasis número 6310248, matrícula CO-7542-J
  • CRD103: BMW R100 T chasis número 6050903, matrícula B-7543-DS
  • CRD94: BMW R100 RT chasis número 6230965, matrícula M-0024-EP
  • CRD80: Triumph Bonneville, matrícula 1735-CHR
  • Bimota chasis número 00219, matrícula M-7584-EZ
  • Honda RS125GP chasis número 9810365

Estas motos llevaban encima cientos de horas de trabajo, diseño y pasión por las café racer, además de la ilusión de unos clientes que se quedan ahora sin sus más preciadas joyas de dos ruedas por culpa de unos desgraciados.

Crd 1

Desde la propia página web del taller anuncian que cualquier información que ayude a recuperar las unidades robadas será recompensada, y piden a toda la comunidad motera la máxima difusión para que logren cazar a los desalmados que han perpetrado este delito.

Lo más absurdo de todo es que todas las motos que han robado son absolutamente únicas y personalizadas, cuentan con innumerables piezas hechas a medida y decoradas de manera explícita para su transformación, por lo que tanto al completo como por piezas son fácilmente identificables y suponen un objeto muy difícil de colocar en el mercado negro.

CRD believes in the power of the people. We need YOUR help in this search. Please tag all journalists, bloggers, influencers and people who work in media that you know. Lets get this on the news.The more eyes, the better the chance to get these back where they belong. Thank you so much for your continuos help and support. (Link in bio) CRD cree en el poder de la gente por ello te necesitamos a TI. Por favor etiquetad a todos los periodistas, bloggers, influencers y personas que trabajan en los medios de comunicación. Necesitamos que esto se haga viral. Cuanto más somos, mas oportunidad tendremos de encontrarlas.Vamos a continuar la búsqueda. Muchas gracias por vuestra continua ayuda y apoyo.(Link in bio) #caferacerdreams #StolenCRD #crd #caferacer #caferacerofinstagram #caferacerstyle #caferacerworld #caferacerxxx

Posiblemente y viendo la forma que tuvieron de operar y cargando todo el material sustraído en al menos un camión de grandes dimensiones, desde la propia empresa nos apuntan a que el robo estará destinado a sacar las motos del país rápidamente. "Creemos que no ha sido algo casual, que sabían a por lo que iban y tienen un objetivo muy concreto", nos aseguraba su portavoz.

Gracias a enekko por ponernos sobre la pista, y mucha suerte a Café Racer Dreams. Esperemos que esta historia tenga un final feliz.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio