Publicidad

¡De locos! Le pillan viajando en moto de Madrid a Orense en pleno estado de alarma y da positivo en cannabis

¡De locos! Le pillan viajando en moto de Madrid a Orense en pleno estado de alarma y da positivo en cannabis
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabemos que no es el primero ni el último que se salta el confinamiento. Pero los hay que no respetan horarios o hacen pequeños desplazamientos no permitidos y luego están los que se pasan la normativa por el 'arco del triunfo' en todo su contenido.

Ni que decir tiene que saltarse las restricciones del estado de alarma, aunque sea en lo más mínimo, está fuera de lugar y más después de la situación que se está viviendo en el mundo entero pero lo que ha hecho este hombre no tiene ninguna lógica.

El hombre de 51 años no dudo en hablar abiertamente de sus intenciones

Radares Dgt 1

Fue interceptado a las tres de la madrugada, así que suponemos que pensaba que era imposible encontrarse con un control de las autoridades a pocos kilómetros de su destino. Lo que no entendemos es que pudiera salir de Madrid y recorrer tanta distancia sin que nadie le diera el alto antes.

Está claro que faltan controles (y más civismo de los ciudadanos) porque no es ni mucho menos el primer caso que se da y lo de saltarse la cuarentena tampoco es algo anecdótico, al menos en España.

Quizá esta historia tiene más ilógica por lo que sucedió cuando los agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Orense le dieron el alto en la carretera N-525 a este madrileño de 51 años de edad. Y es que reconoció sin problemas que se acaba de divorciar y por ese motivo había decidido trasladar su lugar de residencia a Galicia.

Pillado Viajando Madrid Orense Estado Alarma Cannabis 2020

Y no solo eso, sino que las autoridades dieron buena cuenta de que hablaba con cierta dificultad, por lo que decidieron hacerle un control de alcohol y otro de drogas, dando positivo en cannabis. Además, al proceder a la identificación pudieron comprobar que no era la primera vez que se saltaba el confinamiento, lo que podría agravar la situación cuando se ponga delante del juez.

Por si no fuera poco, el infractor viajaba con una Honda Transalp en un estado de mantenimiento bastante malo como para afrontar los más de 500 kilómetros de trayecto y con una gran cantidad de equipaje colocado en la parte trasera de la moto, otro riesgo tanto para él como para otros usuarios de la vía.

En Motorpasión Moto | ¿Por qué Kawasaki y BMW pasan de MotoGP y prefieren correr en las Superbikes?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios