Publicidad

Cagada nivel: cazados por grabarse a más de 280 km/h, perder la cámara y que la encuentre la Guardia Civil

Cagada nivel: cazados por grabarse a más de 280 km/h, perder la cámara y que la encuentre la Guardia Civil
5 comentarios

Podríamos recurrir de frases manidas como "de donde no hay no se puede sacar" o incluso títulos de películas ya clásicas como 'Dos Tontos muy Tontos', pero no lo vamos a hacer. ¡Uy! Perdón, si ya lo hemos hecho. El caso es que cuando estás dispuesto a liarla, pero a liarla bien de verdad, no hay límites que valgan. Transgredir los límites de la casualidad es posible si estás dispuesto, pero aquí lo que más influyó parece que fue ha sido el karma. ¡Bien hecho karma!

Metiéndonos en harina, dos individuos residentes en Molina de Aragón de 38 (español) y 25 años (colombiano) decidieron grabarse a lomos de sus monturas en una salida por las inmediaciones de Murcia. En ella, ambos aparecen en las imágenes recogidas por su cámara circulando a más de 280 km/h en vía pública.

Karma en estado puro

Suzuki Gsx R 600

Como estaban siendo unos chicos malos, el karma decidió actuar y pasó a la acción haciendo que su cámara se desprendiera y cayera a la carretera. La cámara fue recogida por un amable ciudadano que se la encontró por allí, más o menos intacta (llámalo azar si quieres), y en lugar de quedársela se la llevó a la Guardia Civil.

Una vez en posesión de los agentes de la ley, el Grupo de Investigación y Análisis (GIAT) del Sector de Tráfico decidió echar un vistazo a las imágenes para tratar de encontrar a su legítimo propietario y ¡oh, sorpresa! se encontraron con una pareja de delincuentes cometiendo un delito de conducción temeraria y contra la seguridad vial en toda regla hasta en dos ocasiones: marzo y abril.

Guardia Civil 1

Para mayor gloria aún, el menor de los dos supuestamente irresponsables conducía la motocicleta sin tener la licencia necesaria. Ahora, después de ser identificados y notificados tendrán que pasar por el juzgado, pudiendo enfrentarse a sentencias que pueden implicar incluso penas de cárcel.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio