Publicidad

El Yamaha TMAX 20° Aniversario podría estar detrás de la edición especial que prepara Yamaha

El Yamaha TMAX 20° Aniversario podría estar detrás de la edición especial que prepara Yamaha
2 comentarios
HOY SE HABLA DE
La foto que abre el artículo corresponde a la versión normal del TMAX.

Con un vídeo muy discreto y enseñando poco más que una temática amarilla y grisácea, Yamaha ha anunciado que mañana presentará algo para conmemorar 20 años de historia, lo que claramente apuntaría a una edición especial del Yamaha TMAX.

El scooter deportivo se renovó de cara al año pasado con el nuevo motor bicilíndrico de 562 cc y casualmente el lanzamiento de la primera versión tuvo lugar en 2001. Lo que llegue, lo sabremos a partir a las 14:00 del jueves 4 de marzo.

¿Qué será?

Yamaha Tmax Edicion Especial 20 Aniversario 2021

La verdad es que tras ver el vídeo no te podemos confirmar al 100% que lo que hay detrás de esta sorpresa sea una tirada especial del Yamaha TMAX, pero lo cierto es que los números y los colores casan bien.

Primero porque el maxiscooter se lanzó oficialmente en Europa en el año 2001 y luego porque el tono de lo poco que se muestra podría ser perfectamente el color gris Sword Grey de este modelo, mezclado con detalles amarillos que no le quedarían nada mal a una moto de este porte.

Yamaha Tmax Edicion Especial 20 Aniversario 2021 2 Así es el Yamaha TMAX convencional.

Y de hecho es una montura que se presta a cosas así, como el completo acabado deportivo que recibió en la versión SX Sport Edition nacida en 2018 con el escape Akrapovic. También se ha hablado en los últimos meses de una posible Yamaha TMAX eléctrica eléctrica de rango extendido de la que ya vimos unas patentes, así como de un triciclo que tomaría la base de este scooter.

Pero no parece que se trate de ninguna de estas dos propuestas, sino más bien de la 20º aniversario de la que te hemos hablando antes. Tampoco se esperan cambios mecánicos, por lo que se mantendría el bloque bicilíndrico de 562 cc y 46,5 CV, aunque sí que le vendría bien alguna chuchería más allá de la pintura distintiva.

Como sea, mañana podremos salir de dudas…

En Motorpasión Moto | La gama Triumph Bonneville se renueva por completo: motores Euro5 para todas, mejor equipamiento y más tecnología

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio