Compartir
Publicidad
Publicidad

Reserva en línea la Vespa PX 150 (si queda alguna)

Reserva en línea la Vespa PX 150 (si queda alguna)
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

No hace tanto que hablábamos de la vuelta de la Vespa al mercado. Azuzados por los buenos resultados de LML con su Star, Piaggio vuelve a poner en el mercado una de las motos más míticas de la historia. Y para ello Piaggio a puesto on line una web dónde puedes reservar una de las 150 Vespa PX 150 que se van a poner a la venta para conmemorar el 150 aniversario de la creación de la República Italiana.

El precio de la moto, todas en color azul, incluirá un parabrisas y un par de parrillas porta-bultos (una delantera y otra trasera) además de una invitación para visitar el museo y la fábrica de Piaggio en Pontedera, dónde se fabrica el Scooter desde 1946. Ahora, tendrás que preparar 3550 euros para hacerte con una de estas Vespa PX 150 tan especiales. Y quizá ahí esté el principal problema de la vuelta de Vespa al mercado. Más que nada porque prácticamente la misma moto pero con los anagramas de LML cuesta 2500 euros con la promoción que tienen en marcha actualmente. Mil euros parecen demasiada diferencia entre unos productos tan similares entre sí.

Con todo esto, en la web de reserva de la Vespa PX 150 dicen que ya hay vendidas 83 motos, quedan 67 reservadas y no hay ni una más disponible. ¿Quién dijo crisis?

Vía | Motoblog.it
Más información | Reserva tu Vespa PX 150

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos