Compartir
Publicidad

Quinta reunión informal scooterista de Alicante

Quinta reunión informal scooterista de Alicante
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Y por que informal? Pues porque acogemos a casi cualquier scooter que se venga, en ocasiones hasta motos no scooter. Lo principal es divertirnos, pasar un día rodando con los amigos y conocer la gastronomía de nuestra provincia.

RIV 5

En esta ocasión nos juntamos más de 12 Vespas (en las fotos se ven 11, pero es que algunos ya se habian ido a la hora de las fotos), de diferentes épocas, estilos y cilindradas. Entre las más viejas estaban mi Sprint de 1966 y la 160 GS de Ángel de Carcaixent (Valencia). Las más modernas eran la PX150 de Sergio, de Nules (Castellón) y la PK125 FL de Pablo de Alicante. El resto iba desde P200E de los años 80 de mi buen amigo Pascual de Yecla (Murcia) a T5 125 de principios de los 90, la maquina del Mizter. Un grupo bastante heterogéneo, pero a la hora de rodar nunca tenemos problemas porque siempre se hace al ritmo de los mas lentos, o con esperas por parte de los mas rápidos en los cruces importantes.

RIV 5

En total hicimos cerca de 250 kilómetros, ya que almorzamos en Ibi, distante 50 Km al norte de Alicante, y comimos en La Algueña, un pequeño pueblo cercano al límite de la provincia de Alicante con Murcia. Como podréis imaginar todo el recorrido se hizo evitando autovías y vías rápidas, por motivos evidentes y por nuestra propia seguridad. A nadie le apetece encontrarse una caravana de motos a 80 Km/h, ni a ningún motorista nos gusta que nos adelante un coche pegadito al manillar a 120 Km/h

RIV 5

Como veis el scooterismo sigue vivo, sobre todo por la zona de levante, como ya pudisteis ver la salida que hicimos en diciembre a la 2ª comida interclubes en Barx (Valencia)

En Moto22 | 2ª comida interclubes en Barx (Valencia)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos