Compartir
Publicidad

¿Listo para la segunda ofensiva de superventas de Kymco? Los nuevos Super Dink 125 y 350 y el X-Citing llegarán a principios de 2017

¿Listo para la segunda ofensiva de superventas de Kymco? Los nuevos Super Dink 125 y 350 y el X-Citing llegarán a principios de 2017
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Euro 4 ha llegado para todos y con el inicio de 2017 KYMCO ha anunciado que iniciará la comercialización de los primeros scooters de gama alta de la compañía. Desde primeros de 2016 la marca lleva adaptando todos sus modelos a esta nueva normativa europea, para cumplir con las nuevas exigencias de emisiones contaminantes y seguridad.

Siguiendo este orden, el plan de lanzamientos de 2017 de KYMCO prevé la comercialización del nuevo Super Dink en 125 cc y 350 cc, una moto completamente nueva y la nueva Xciting 400, que supone una actualización de la versión anterior con homologación Euro 3.

KYMCO ha apostado de lleno por actualizar sus modelos a la normativa Euro 4

Kymco Xciting 400i Modelo Kymco Xciting 400i versión 2016

En lo que respecta a la Super Dink 125 y 350, la gente de KYMCO ha estado trabajando para poder ofrecer un scooter que se adapte a las necesidades de conducción y movilidad urbana característicos en nuestro país. Nuevos amortiguadores y neumáticos, retrovisores de mayor superficie, cúpula más elevada, etc. Incrementan la seguridad y el confort. Además, estará disponible en una gama de colores única.

Los precios de venta recomendados para estos dos modelos de KYMCO adaptados a la Euro 4 seguirán siendo muy atractivos y se situarán en 4.299 euros para la Super Dink 125 y 4.999 euros para la Super Dink de 350 cc.

La KYMCO Xciting 400 también va a recibir cambios. El actual buque insignia de la marca recibirá una actualización con motorización Euro 4. Además, también contará con mejoras en la seguridad y el confort respecto a la versión anterior y dispondrá de combinaciones de colores exclusivas para este modelo.

En KYMCO han querido apostar fuerte por la normativa Euro 4 y han ido renovando su gama para adaptarla a las necesidades exigidas. De hecho, no ha comercializado ningún modelo nuevo con normativa Euro 3 durante todo el año que está a punto de terminar para centrarse completamente en actualizar sus modelos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio