Publicidad

El Kymco Xciting 400 S podría tener un hermano pequeño, según el teaser del nuevo Kymco KRV

El Kymco Xciting 400 S podría tener un hermano pequeño, según el teaser del nuevo Kymco KRV
Sin comentarios

El cuarto teaser en forma de vídeo de Kymco nos ha dejado con un scooter de baja cilindrada, lo que parece ser una moto de 125 cc y que en su lateral cuenta con la denominación KRV. Hasta el próximo jueves 26 de noviembre todo son suposiciones pero esto es lo que podemos avanzarte de este inminente modelo.

Por tamaño y formas, casi seguro se colará en el segmento de monturas para el carnet A1 y sus líneas nos recuerdan a algo intermedio entre el Kymco Xciting S 400 y el ya descatalogado Kymco K-XCT 125i.

Por ahora Kymco ha anunciado cuatro novedades para el 26 de noviembre

A la espera de conocer todos los detalles, algo que sucederá este mismo jueves, Kymco sigue con su avalancha de teasers en los que nos ha mostrado por ahora hasta cuatro modelos distintos. El último de ellos es del que te vamos a hablar ahora.

Tras la clara referencia en sus tres primeros vídeos a los Kymco CV2 offroad, Kymco CV3 de tres ruedas y otro scooter eléctrico que podría ser denominado F9, ahora le ha tocado el turno al que sería el Kymco KRV, una moto de 125 cc con unas líneas estéticas heredadas de las máquinas más modernas del fabricante taiwanés.

Y es que su imagen recuerda en gran medida al Kymco Xciting S 400, por lo que podríamos estar hablando de una opción más compacta para el carnet A1 basada en este modelo.

Kymco Teaser Cuarto Modelo Scooter Video 2021

De ser así, se presentaría como un rival de modelos de éxitos como el recientemente renovado Honda PCX125 y con unos aires más juveniles que el Kymco Super Dink 125. Curiosamente, éste último fue el que sustituyó al que fuera el Kymco K-XCT 125i, un concepto de scooter de aires más deportivos que posiblemente se recupere con la llegada del Kymco KRV.

El jueves veremos qué pasa…

En Motorpasión Moto | Probamos la Husqvarna 701 Svartpilen: una exquisita moto para el carnet A2 que prioriza el diseño sobre el confort

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios