Publicidad

Honda Integra Sport Edition, ahora la versión más deportiva

Honda Integra Sport Edition, ahora la versión más deportiva
9 comentarios

En Honda van paso a paso, y el paso de hoy le ha tocado a la Honda Integra, una interesante opción que probamos en Motorpasión Moto hace unos meses. Ahora a la gama ya conocida que cuenta la Honda Integra, que va desde la versión básica hasta la opción Touring con maletas para ampliar su capacidad de carga, le sumamos la Honda Integra Sport Edition, la versión más "racing" de la familia.

A simple vista lo que más llama la atención es el color negro mate que combina a la perfección con el escape Akrapovic y la pantalla, mas baja y ahumada, que firma Barracuda. El resultado es una moto de línea más deportiva. Además esta versión viene equipada de serie con un asiento denominado Sport, tapizado en negro con aspecto de alcántara y con costuras rojas. Que hacen juego con los adhesivos, también de color rojo, del borde de las llantas.

Según cuenta Honda, este modelo sólo se comercializará en la versión de 38 kW para asegurar el máximo nivel de prestaciones. Aunque la Honda Integra Sport Edition no renuncia a sus señas de identidad, como el confort, prestaciones, bajo consumo (3,6 l / 100 Km.), ABS de serie o el exclusivo sistema automático de transmisión de doble embrague que tan bien funciona.

El numero de unidades disponibles será limitado, y estará disponible sólo entre el 30 de septiembre y el 31 de octubre de 2013. El precio de venta al público es de 9.399 euros. Y en la web de Montesa-Honda avisan de que los accesorios que monta esta edición especial (por un valor de 1.234 euros) no estarán disponibles para la venta por separado. Así que ya sabes, si quieres un Scooter vestido de moto con la última tecnología de Honda, no dudes en ir a tu concesionario a por una de estas Honda Integra Sport Edition.

Vía | Montesa Honda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios