Compartir
Publicidad
Publicidad

El mítico Peugeot Speedfight cumple 20 años, y lo celebra con edición especial y sorteando 4 unidades

El mítico Peugeot Speedfight cumple 20 años, y lo celebra con edición especial y sorteando 4 unidades
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Es muy probable que si andas por aquí en algún momento de tu vida hayas tenido o hayas deseado tener un Peugeot Speedfight. Era uno de los scooter más populares entre la chavalada de varias generaciones gracias a una estética siempre agresiva y con muy buen rendimiento desde su lanzamiento en el año 1997.

Con motivo de la celebración de su 20 cumpleaños y más de 600.000 unidades vendidas en todo el mundo, el Speedfight presenta una versión especial de la cuarta generación de su urbanita deportivo y, además, te da la opción de conseguir uno por la cara gracias a las cuatro unidades que van a sortear.

20 años de historia haciendo soñar a los jóvenes

Peugeot Speedfight 20 Edition

Esta nueva edición será la serie Speedfight 20 Edition limitada a sólo 500 unidades, contará con una pintura especial Satin Flash Silver decorada con dos tonos de rojo. Mecánicamente mantiene el motor monocilíndrico de dos tiempos refrigerado por aire, horquilla invertida, amortiguador de gas, soporte para smartphone, tapa para el asiento del pasajero, plataforma de aluminio, escape deportivo, toma 12V y USB, frenos radiales

Para participar en el sorteo de cuatro de estas unidades (una unidad por cada generación presente en estos 20 años de historia) tendrás que participar a través del Facebook de Peugeot Scooters hasta el 25 de abril. Los pasos son sencillos: seguir su página, mencionar a un amigo y comentar alguna anécdota personal con un scooter, aunque no sea de Peugeot.

Aunque debes darte prisa porque el sorteo acaba mañana. ¡Suerte!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos