Compartir
Publicidad

Daelim B-Bone, un scooter que no está disponible en España

Daelim B-Bone, un scooter que no está disponible en España
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias a Steve Guzmán de The Scooter Scoop podemos ver este vídeo de presentación sobre un modelo de Daelim que no está disponible en España, el B-Bone. Vale, no es el scooter mas bonito del mercado, pero tiene un aspecto especial que a mi me ha llamado mucho la atención. Husmeando en la web de Daelim, resulta que este modelo no aparece en ningún sitio, ni siquiera como novedad. Pero en Scooter-Infos, que es parte de Motor-Infos.com, si que podemos leer algo mas sobre este modelo novedad para este año. E incluso disfrutar de un vídeo que podeis ver tras el salto.

Daelim B-Bone

Ahondando en el concepto presentado por el Honda Zoomer, este scooter "desnudo" se presenta con un motor de 125 cc con inyección electrónica que le permite alcanzar los 100 Km/h. todo un ejercicio de diseño que es capaz de dejar la moto prácticamente desnuda, pero tapa las partes mas sensibles, como si de un bikini se tratase. Podemos ver el chasis realizado en tubos de acero con soldaduras bastante bien ejecutadas, pero la instalación eléctrica y el motor están hábilmente ocultos. En el manillar encontramos cierto aspecto retro con los retrovisores cuadrados y cromados así como el manillar convencional, el faro redondo y el cuenta también cilíndrico y cromado. Entre las carencias que encontramos en el modelo destaca la ausencia de un hueco bajo el asiento para transportar objetos, aunque el piso mas o menos plano entre los tubos del chásis puede ayudar. El importador francés promete que estarán disponibles muchos accesorios para personalizar la moto.

Daelim B-Bone

Parece que Daelim ha realizado una moto que acepta sin mayor problema dos pasajeros con cierta holgura, incluso el asiento no parece incomodo para su uso a dúo. De lo que si se quejan en la prueba es del motor de 125 cc refrigerado por aire y aceite que proviene del Daelim S1, y sigue siendo ruidoso. Esto se ve agravado por la carencia de carenado que amortigüe algo el ruido proveniente del motor. En el apartado dinámico el Daelim B-Bone parece que está a la altura, con prestaciones dignas y postura cómoda. El precio en Francia prometen que se quedará por debajo de los 3000 euros, muy buena cifra para los tiempos que corren.

¿Podremos disfrutar de este modelo en España? Habrá que preguntarle al importador si ha pensado en incluirlo en la gama disponible. Pero conociendo el mercado de nuestro país yo me lo pensaría, porque lo experimentos nunca han funcionado demasiado bien.

Vía | The Scooter Scoop Prueba | Scooter Infos en Francés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos