Publicidad

¡Confirmado! Ewan McGregor y Charlie Boorman recorrerán América de sur a norte en 'Long Way Up'

¡Confirmado! Ewan McGregor y Charlie Boorman recorrerán América de sur a norte en 'Long Way Up'
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Y los rumores se hicieron realidad. Después de haber protagonizado los excelentes 'Long Way Round' (2004) y 'Long Way Down' (2007), Ewan McGregor y Charlie Boorman volverán a ponerse delante de las cámaras más de una década después para grabar un nuevo viaje en moto.

En esta ocasión los dos aventureros viajarán en moto desde Argentina hasta Norteamérica en una tercera entrega que llevará el nombre 'Long Way Up', un nombre que ya saltó a los medios hace ahora justo un año.

'Long Way Up': más de 20.000 km entre los extremos de América

Long Way Up 2

Fue el propio Charlie Boorman quien de manera más o menos fortuita confirmó tanto que estaba trabajando en un proyecto que casa a la perfección con las dos entregas previas como el título del programa. La tercera entrega tendrá como protagonista al continente americano.

Los puntos de inicio y final concretos no han sido revelados pero probablemente comiencen su andadura en el cono sur para subir por todo el continente hasta Alaska, aunque Boorman ha puntualizado que llegarán a Los Ángeles, posiblemente como punto intermedio.

Boorman también ha señalado que el recorrido no será un viaje tradicional, así que podremos esperarnos cualquier cosa, incluyendo desviaciones bastante poco convencionales con tal de hacer el metraje lo más llamativo posible. El recorrido se estima en más de 20.000 km, tendrá varios meses de grabación y como es de esperar será muy, muy difícil de encajar en la agenda de McGregor, por lo que ya están trabajando para ver cómo cuadrarlo.

Está por ver cómo organizarán el viaje en lo que se refiere a las motos. Las dos primeras entregas de esta saga se hicieron célebres junto a las BMW R 1200 GS, pero en la actualidad y pese a que las BMW R 1250 GS Adventure serían unas candidatas perfectas, hay un gran inconveniente: Ewan McGregor es imagen de Moto Guzzi, mientras que Charlie Boorman hace lo propio con Triumph. Quizá en esta ocasión las elegidas sean una pareja de preciosas V85TT y Scrambler 1200.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir