Compartir
Publicidad

'Long Way Up' está casi confirmado: Ewan McGregor y Charlie Boorman podrían retomar sus viajes en moto

'Long Way Up' está casi confirmado: Ewan McGregor y Charlie Boorman podrían retomar sus viajes en moto
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres un apasionado de las motos, un incansable viajero, ambas cosas al mismo tiempo o simplemente te gusta ver la televisión, estás de enhorabuena. Es prácticamente un hecho que Ewan McGregor y Charly Boorman podrían volver a calzarse sus trajes de aventura para emprender un viaje en moto retransmitido a modo de documental bajo el título 'Long Way Up'.

La confirmación vino por parte del propio Boorman. Tras una velada junto a su amigo y compañero de viaje y parte del equipo de las anteriores entregas, Boorman dejó caer un sugerente "no puedo esperar por 'Long Way Up'". Esto levantó un revuelo inmediato a lo que el propio actor, aventurero y relator de viajes no tardó en responder con "sí, si todo va bien, 'Long Way Up' va a ocurrir".

'Long Way Up' llegaría más de 10 años después

Después de filmar bajo el amparo de la BBC 'Long Way Round' en 2004 rodando 30.577 km desde Londres hasta Nueva York cruzando toda Europa del Este, Asia, Alaska y Estados Unidos, 'Long Way Down' en el que viajaron de Escocia hasta Ciudad del Cabo (Sudáfrica) en 2007 y 'Race to Dakar', un tercer viaje con Boorman como único protagonista, este 'Long Way Up' llevaría al equipo a una nueva aventura más de una década después.

Hasta ahora no hay confirmación oficial del proyecto. Ewan McGregor no ha hecho ninguna declaración al respecto. Tampoco los productores encargados de las dos entregas anteriores, David Alexanian y Russ Malkin, se han pronunciado. Malkin sí ha retuiteado el mensaje de Boorman, pero quizá porque fuera el productor de la película a la que acudieron todos y que Boorman hacía referencia en su tuit.

Long Way Up 2

Desde hace algún tiempo se llevaba rumoreando con la posibilidad de una tercera edición del viaje en moto más televisivo del mundo, aunque en realidad no hay nada que una a este nuevo proyecto con una secuela de la saga 'Long Way'. De hecho fue el propio Boorman quien lazó 'Long Way Back', un libro autobiográfico en el que narra su recuperación después de un grave accidente en Portugal. El prólogo lo firmó McGregor.

Aún no hay detalles para esta nueva entrega ni la BBC se ha posicionado al respecto, pero de materializarse será posiblemente el más espectacular de todos los viajes filmados por el equipo. El destino aún es un misterio, pero a tenor del nombre con total probabilidad se hayan planteado subir en dirección Cabo Norte, o ¿quién sabe? Quizá hayan puesto su mirada en el Polo Norte.

Long Way Up 1

En cualquier caso, si el proyecto no sale adelante no será por falta de apoyo de los aficionados; nosotros al menos estamos deseando que se materialice. Habrá que ver si nuevamente BMW pone a su disposición las nuevas R 1250 GS que llegarán de forma inminente o se opta por otra solución, porque Boorman tiene contrato de imagen con Triumph y McGregor con Moto Guzzi.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos