Compartir
Publicidad
Publicidad

Yoshimura Suzuki vence las 8 Horas de Suzuka

Yoshimura Suzuki vence las 8 Horas de Suzuka
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La mítica prueba de las 8 Horas de Suzuka celebrada este fin de semana quedo casi completamente eclipsada por su coincidencia con el Campeonato del Mundo de MotoGP y el Campeonato del Mundo de Superbikes. Por una vez, los pilotos del mundial no veían condicionadas sus vacaciones teniendo que ir a competir a Japón, algo de lo que muchas veces se han quejado.

Después de que en 2007, Yoshimura Suzuki acabase con la racha de diez victorias consecutivas de Honda, este año ha vuelto a encaramarse a lo más alto del pódium. Los pilotos Daisaku Sakai, Kasuki Tokudome y Nobuatsu Aoki aventajaron en una vuelta al equipo Kawasaki Trick Star Racing de Hiloyasu Izutsu, Shinya Takeishi y Ryuji Tsuruta. Tercero era el equipo Honda Dream RT mientras que los actuales líderes del Campeonato del Mundo de Resistencia, el equipo Yamaha Austria Racing Team (Igor Jerman, Steve Martin y Gwen Giabbani) eran cuartos. A destacar cuatro fabricantes diferentes en las cuatro primeras posiciones. Una climatología cambiante, con lluvia intermitente, complicó en exceso la ya de por sí difícil prueba.

La próxima cita, el Bol d’Or en Magny Cours se celebrará el 12 y 13 de septiembre. El equipo austriaco está a un punto de coronarse Campeón del Mundo de Resistencia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos