Compartir
Publicidad

Vespa The Resistance, 24 horas en vespa

Vespa The Resistance, 24 horas en vespa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana, si estás por la zona de Zaragoza, hay un evento que no te puedes perder, el Vespa The Resistance. 24 horas sobre una Vespa rodando al máximo por el circuito de Zuera (Zaragoza) ¿Que una Vespa no vale para echar carreras? Pues te aseguro que deberías ir y comprobar en primera persona de lo que son capaces, no sólo unos Scooter con unos cuantos años a sus espaldas, si no también un buen puñado de pilotos entusiastas que se baten el cobre como si esto fuera el Mundial de Resistencia en las 24 Horas de Le Mans o el Bol d'Or.

La lista de participantes, además de una buena representación nacional, incluye equipos de Austria, Alemania, Francia o Portugal. En la página de Facebook del Team Vespa Barcelona (los organizadores) contamos hasta 59 equipos repartidos en las categorías Largeframe Proto y Serie y Smallframe también Proto y Serie. Así que ya sabes, a partir de las 12:00 h del sábado 12 podrás ver algo tan insólito como una carrera de 24h de resistencia con Vespa, aunque desde el mismo viernes habrá actividad en el circuito. Te aseguro que merece la pena verlos, aunque si no puedes, a continuación os dejo un par de vídeos de las pruebas de 2010 (6h) y 2011 (24h).

El primer vídeo lo hicieron los integrantes del equipo de resistencia de SIP Scootershop en las 6 horas disputadas en 2011.

El segundo es la salida de la edición del año 2011, ya con el formato de 24 horas. En el canal de You Tube del Team Vespa Barcelona podréis encontrar más vídeos de la prueba del año pasado.

Más información | Vespa the resistance; FB Vespa the resistance; You Tube Team Vespa Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos