Publicidad

La moto perfecta para el amigo friki que todos tenemos

La moto perfecta para el amigo friki que todos tenemos
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si es que lo que no consiga el mundo de la moto... Ha conseguido, ni más ni menos, que amigos míos que aseguran no importarle nada lo que tenga que ver con las dos ruedas, casi se le salten las lagrimitas al ver esta impresionante Kawasaki ZX-10R que participará en la tercera prueba del Mundial de Resistencia. Las míticas 8 Horas de Suzuka que tanta importancia tiene para todas las marcas japonesas y que se celebra dentro de poquito, el próximo veinticinco de Julio.

¿Pero que les ha llevado a dicha emoción? Pues como habréis podido comprobar, se trata de su decoración, que está inspirada en una famosísima serie de anime japonés, Evangelion, concretamente toma los colores y la forma (en lo que puede) del EVA-01, gran protagonista de la serie nipona. El nombre del equipo también lo dice todo, Evangelion RT-01 Trick Star, por lo que un primer objetivo está conseguido, llamar la atención. Y es que en el país del sol naciente, es habitual encontrarse con vinilos o empresas especializadas en tunear tu moto como si estuviera recién salida de tu serie favorita.

Kawasaki ZX-10R Evangelion

He de confesar que al estar rodeado de un buen puñado de amigos frikis y fanáticos de todo lo que se cuece en la cultura japonesa, no he podido evitar seguir algún que otro anime o manga recomendado por ellos. Así, Evangelion es una de las series que vi en su día, hace ya bastantes años, entretenida e incompresible final (como suele pasar habitualmente por esos lares, jeje). En cuanto a la moto en cuestión, no se qué os parece a ustedes, pero a mí me gusta, y el cuerno delantero es impagable... Seguro que con esta Kawasaki ZX-10R a más de uno le ha entrado el gusanillo. ¡Ojalá!

Gracias a Miguel Michán por la pista (uno de esos amigos frikis...)

Vía | Zona Fandom En Moto22 | Primeras fotos de la Kawasaki Ninja ZX-10R, prepárate

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios