Publicidad

Primeras fotos de la Kawasaki Ninja ZX-10R, prepárate

Primeras fotos de la Kawasaki Ninja ZX-10R, prepárate
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos pocos días se filtró el boceto de cómo va a ser la Kawasaki Ninja ZX-10R de 2011, y en aquel momento se nos avisó que habría una unidad de esta nueva moto probando en la pista de Suzuka. Pues bien, como los japoneses son unos tipos muy serios ya han salido las primeras imágenes del misil verde, la Kawasaki Nonja Ninja ZX-10R para 2011.

Lo mejor es que junto a estas imágenes también se han filtrado un par de cifras; 198 kg y 190 CV, que si las comparamos con las motos de referencia en estos momentos, la BMW S 1000RR de 204 kg y 192 CV o la Aprilia RSV4 de 180 CV y 179 kg en riguroso seco, no pinta nada mal. Una relación de 0,959 CV/kg de la Ninja frente a los 0,941 CV/kg de la BMW o los escandalosos 1,001 CV/kg de la moto italiana hablan muy bien del trabajo que han hecho en Akashi. Aún más cuando todos sabemos que las marcas nos mienten bastante con el tema de los pesos.

Podemos estar frente a una de las deportivas más poderosas de la historia. Aunque la línea puede que no sea la más rompedora de los últimos tiempos. Gracias a la galería de Motoblog.it podemos ver las fotos de mayor calidad y detalle de la moto. Esperemos que no se haya arrepentido nadie en Akashi por haber publicado estas fotos.

Vía | Motoblog.it
En Moto22 | Kawasaki Ninja ZX 10R, así será en 2011 el cohete verde

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios