Compartir
Publicidad

El vídeo de Suzuka, con la Yamaha surcando la noche y Pol Espargaró homenajeando a Luis Salom

El vídeo de Suzuka, con la Yamaha surcando la noche y Pol Espargaró homenajeando a Luis Salom
1 Comentarios
Publicidad

Ayer os trajimos la crónica de las 8 horas de Suzuka, con la histórica victoria del Yamaha Factory Racing de Pol Espargaró, Alex Lowes y Katsuyuki Nakasuga. Ahora os dejamos con el vídeo más emotivo de la prueba, en el que se puede ver la última vuelta de la Yamaha YZF-R1 y la celebración posterior de los campeones.

El británico Alex Lowes fue el encargado de realizar el tercer y último relevo, y las imágenes de su último giro al mítico trazado nipón son espectaculares. En la noche cerrada japonesa, la R1 iba llenando de luz el Circuito de Suzuka hasta trazar las últimas curvas con un mimo exquisito, justo cuando la cuenta regresiva de ocho horas llegaba a su fin.

Dedicatoria al Mexicano

En el box, Katsuyuki Nakasuga y Pol Espargaró se mordían las uñas viendo a su compañero, sabedores que que habían conseguido revalidar la victoria lograda un año atrás junto a Bradley Smith. La explosión de júbilo al ver a Lowes pasando bajo la bandera a cuadros da una magnitud de lo conseguido: conseguir que Yamaha repitiera título por primera vez en casi tres décadas.

Y como colofón, la dedicatoria de Pol Espargaró. El joven piloto español no quiso dejar pasar la oportunidad de recordar a Luis Salom, fallecido hace menos de dos meses. Polyccio mostró el cartel con el mensaje 'LS39 Always' y rindió tributo a su amigo el Mexicano: "Estoy muy feliz por dedicarle esta victoria a Luis Salom y toda su familia", concluyó. Enorme, Pol. Enorme.

Foto | Yamaha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio