Compartir
Publicidad
Publicidad

Carlos Checa y Riyuichi Kiyonari ganan las 8 horas de Suzuka

Carlos Checa y Riyuichi Kiyonari ganan las 8 horas de Suzuka
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El equipo Dream Honda Racing Team con Carlos Checa y Riyuichi Kiyonari ha alcanzado la victoria en la 31ª edición de las Ocho Horas de Suzuka, imponiéndose con una ventaja de una vuelta al equipo Yoshimura Suzuki Denso de Daisaku Sakai y Atsushi Watanabe. El tercer puesto del podio fue para el equipo Honda Kyubo.com Harc-Pro 73 de Yoshiteru Konishi y Takumi Takahashi, a cuatro vueltas de los ganadores.

Checa y Kiyonari han alcanzado una victoria relativamente cómoda ya que han liderado la carrera desde la segunda vuelta, y solo han sido penalizados con 30 segundos por un exceso de velocidad en el pit lane. Lo más destacable de la carrera ha sido un chaparrón que cayó a las tres de la tarde y que llevó al suelo a la Suzuki de Kagayama cuando intentaba adelantar a Checa. El resto parece que ha sido un "paseo" del español y su compañero japonés.

El equipo YMES Folch Endurance acabó en la decimosegunda plaza gracias a una espectacular actuación de Dani Ribalta y Pedro Valcaneras. Del resto de equipos que siguen el mundial de resistencia cabe destacar la decimocuarta posición del Suzuki Endurance Racing Team (SERT) que siguen al frente de la clasificación del mundial.

Vía | Daily motos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos