Publicidad

Otra dosis de rumores: Ducati Scrambler, Ducati 1199 Panigale R Superleggera y Kawasaki J300

Otra dosis de rumores: Ducati Scrambler, Ducati 1199 Panigale R Superleggera y Kawasaki J300
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado martes hablábamos sobre la nueva Honda RCV1000 que podría presentarse en el Salón de Milán 2013. Hoy, la dosis de rumores es mucho más grande, porque parece que nuestros amigos de Motoblog están en plena efervescencia rumorística (si se me permite el palabro).

Por un lado nos cuentan que se podría presentar una versión de la conocida Ducati 1199 Panigale, en concreto se trataría de una versión pata negra, pero muy negra. Porque estaríamos delante de una Ducati aún más ligera, con mejores suspensiones y con electrónica directamente derivada de MotoGP y SBK. Incluso hablan que esta Ducati 1199 Panigale R Superleggera pesaría 18 kg menos en la báscula. Las suspensiones serían Öhlins y los frenos Brembo todo de última generación. Acompañando al uso intensivo de fibra de carbono, magnesio y titanio. El precio dicen que rondaría los 32.000 euros. De este modelo por el momento no hay fotos.

Ducati Scrambler, foto espía

La segunda pata de este banco nos la trae Asphalt & Rubber desde Insella.it, y se trata de una posible foto espía de la Ducati Scrambler que tanto está dando que hablar en los últimos tiempos. Aunque la moto parece todo un puzzle fabricado con lo que te vas encontrando en las estanterías de recambio de la marca. Según dicen el motor sería derivado de la Ducati Monster 796 con basculante de dos brazos, amortiguador excéntrico y llanta de 17 pulgadas. Delante parece que la ruda de radios es de 19 pulgadas. El faro, ¡ay! el faro, parece que se le ha caído desde un quinto piso y lo han dejado ahí. Y el depósito de momento parece que sólo es de muestra para configurar la posición del conductor. No parece que este proyecto esté muy adelantado, pero conociendo a los italianos, lo mismo nos sorprenden.

Kawasaki J300 Scooter

Por último, que no el último rumor, volvemos a Motoblog, donde nos cuentan que el próximo mes de noviembre podríamos conocer el primer Scooter Kawasaki. Curiosamente de él no hay ninguna foto, pero parece que alguien ya lo ha visto y dice que será verde y negro (colores 100% Kawasaki), que la cilindrada rondará los 300 cc y que vendrá con ABS de serie. El dibujo que acompaña este articulo es una recreación de Oberdan Bezzi, pero me apostaría mi famoso Sugus de color azul a que el original no es muy diferente.

No se vosotros, pero a mi se me hace la boca agua de pensar en todas las novedades que podremos conocer en el próximo Salón EICMA de Milán 2013.

Vía y fotos | Motoblog 1 y 2 y Asphalt & Rubber; Ducati

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios