Publicidad

La motos eléctricas también echan humo

La motos eléctricas también echan humo
14 comentarios

En Moto22 hemos visto scooter eléctricos, motos custom eléctricas, de trial eléctricas, de Enduro, de GP, etc… pero no habíamos visto aún una moto eléctrica echando humo como una locomotora hasta que Shawn Higbee celebró su victoria en la prueba disputa en California dentro del Campeonato TTXGP de Estados Unidos que denominan cero emisiones. Aunque como podéis comprobar en el video las cero emisiones son solo durante la carrera, por que cuando esta finaliza las emisiones se disparan.

Cada vez tengo más ganas de ver una carrera de estas motos eléctricas, ya que no soy capaz de imaginarme un pelotón de motos zumbando como mosquitos donde puedas oír con toda claridad el chirrido de los neumáticos o el rozar de las pastillas de freno contra el disco. Además despacio no van, ya que en esta carrera en concreto rodaron solamente 18 segundos más lentos que una SuperBike del campeonato AMA alcanzando velocidades medias de 120 Km/h.

Pero como podemos ver en el video que os traemos hay cosas que no cambian, como las celebraciones al más puro estilo “quemando rueda” e imagino que algo ayudará el hecho de disponer del para máximo del motor casi desde parado.

Los pilotos de motos eléctricas dicen que es toda una experiencia conducir una moto sin vibraciones, pero yo no me acabo de acostumbrar a ver motos sin ruido ni siquiera cuando hacen un burn out tan impresionante como este.

Aunque si soy sincero me muero de ganas de probar una, para ver que es lo que cambia con respecto a una moto convencional.

Via | vimeo
Foto | webridestv

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios