Compartir
Publicidad
Publicidad

Honda VFR 1200 T, la sustituta de la Pan European

Honda VFR 1200 T, la sustituta de la Pan European
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas pudimos ver las imágenes se la posible Honda VFR 1200 de 2010, pero las investigaciones de Motorcycle News han ido un paso mas allá y de lo que se han enterado es de que esa V4 será la sustituta de la Honda Pan European. Seguramente incluirá todos los refinamientos electrónicos que comentamos en su día, con Ride by Wire, ABS, control de tracción, gestión electrónica del encendido de los cilindros y distribución variable.

Y como los señores de Honda no son tontos ya han puesto on-line una página web dónde podremos ir viendo la evolución de este nuevo modelo. De momento solo está disponible un vídeo en el que Teófilo Plaza, uno de los responsables del diseño, habla sobre la fusión que supone diseñar una moto para el mercado europeo cumpliendo las especificaciones técnicas de los japoneses.

Lo que está claro es que este modelo de Honda, ya sea en su versión rutera Pan European o en la más deportiva VFR llegará a los mercados para 2010 aunque seguramente no la podremos ver en vivo hasta bien avanzado el año, porque los salones-exposición donde se mostraban estas novedades van en franca recesión y no contarán con la asistencia de los fabricantes del ala dorada.

Vía | MCN.com; Motoblog.it Web oficial | Honda V4 En Moto22 | Honda VFR 1200 2010 cazada en la calle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos