Compartir
Publicidad

Toni Bou queda a un paso del título español de Trial Outdoor 2009

Toni Bou queda a un paso del título español de Trial Outdoor 2009
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nada parece poder detener el avance de Toni Bou hacia un nuevo Campeonato de España de Trial Outdoor, luego de imponerse este fin de semana en la en la localidad cordobesa de Peñarroya Pueblo Nuevo, penúltima prueba del Campeonato nacional. Bou (Montesa) se adjudicó una ajustada victoria sobre Jeroni Fajardo (Beta) y Albert Cabestany (Sherco), terminando con 13, 16 y 16 puntos respectivamente, por lo que el desempate por el segundo lugar se definió por el número de ceros. Adam Raga (Gas Gas) tampoco participó esta vez, ya que continúa repuperándose de su lesión de rodilla.

Con este resultado, al de Montesa le basta con sumar cuatro puntos en la última prueba para proclamarse Campeón. Por su parte, Fajardo vuelve a realizar un gran papel que confirma su buen momento. En TR2, el podio también resultó similar al de la jornada anterior, disputada en Arnedillo, con Francesc Moret (Gas Gas) en lo más alto del podio, seguido de cerca por Pere Borrellas (Gas Gas), pero esta vez tercer lugar ha sido para Laia Sanz (Montesa) que lograba su primer podio de la temporada. En Junior repetía victoria Pol Tarrés (Gas Gas), segundo era Jesús Martín (Gas Gas) y tercero Carlos Rivero (Beta).

TR2

Tras la victoria, Toni Bou declaró:

El título está bastante más a nuestro alcance pero aún queda una prueba por disputar en la que deberemos seguir haciendo bien las cosas. La lesión de Adam Raga nos está privando de un rival importante pero hoy ha quedado claro que tanto Jeroni (Fajardo) como Albert (Cabestany) aprietan fuerte. He cometido algunos errores absurdos y les he tenido muy cerca”.

Clasificación del Trial de Peñarroya 2009

  1. Toni Bou (Montesa) 13 (10+3) (6+10)
  2. Jeroni Fajardo (Beta) 16 (6+10)
  3. Albert Cabestany (Sherco) 16 (13+3)
  4. Marc Freixa (Gas Gas) 25 (9+16)
  5. Daniel Oliveras (Gas Gas) 57 (27+30)

Clasificación Trial de España Outdoor

  1. Toni Bou (Montesa) 95 puntos
  2. Jeroni Fajardo (Beta) 16
  3. Albert Cabestany (Sherco) 75
  4. Marc Freixa (Gas Gas) 59
  5. Adam Raga (Gas Gas) 50

La próxima Jornada se disputará en la localidad barcelonesa de Cal Rosal, el próximo 15 de noviembre.

Vía | Todotrial.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos