Publicidad

Toni Bou, Campeón del Mundo de X-Trial por octava vez consecutiva

Toni Bou, Campeón del Mundo de X-Trial por octava vez consecutiva
3 comentarios

Aunque ya hablaremos de todo lo que ha ocurrido en la penúltima cita del Campeonato del Mundo de X-Trial celebrada en Milán, hemos de destacar que Toni Bou se ha proclamado Campeón del Mundo de la especialidad por octava vez consecutiva tras vencer la prueba italiana y de momento, las cuatro que se han celebrado hasta la fecha.

Los números de Toni Bou cada vez son más espectaculares. Además de sumar ya quince títulos, en la modalidad de X-Trial en concreto lleva un total de 40 victorias de 60 posibles desde que llegó en el 2005. Y de esas 40, las últimas 25 han sido consecutivas. Y todo ello con 27 años de edad todavía.

Para mí los triales a pista cubierta son muy especiales, ya lo he dicho otras veces, y ganar el título en esta modalidad es fantástico. Ya son ocho y voy a seguir luchando por mantener la motivación. No me quiero parar aquí. Hoy me he sentido muy bien desde el primer momento, he empezado muy agresivo y me he notado increíblemente bien sobre la moto. Estoy contentísimo por haber ganado de esta manera. Y ahora, con este campeonato ya en nuestro poder, toca trabajar para el Mundial al aire libre. Tenemos mucho trabajo por delante, pero los resultados que estamos obteniendo son el mejor estímulo para afrontarlo

Vía | Repsol Media

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios